El concepto que tenemos acerca de la muerte no existe; y si lo que sucede es algo totalmente diferente de lo que pensamos, ¿por qué hemos de darle el mismo nombre?
Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora. Escrito de forma muy sencilla y amena, este libro destapa la caja de Pandora… y al abrirla, para gran sorpresa, nos encontramos con una visión de la muerte distinta a la que nos han contado: más sencilla, esperanzadora y hasta agradable.
Además, en esta edición ampliada, la autora nos ofrece nuevas reflexiones acerca del tránsito del ser humano cuando vivimos la pérdida de un ser querido y del tránsito de las personas por el mundo actual.
La mundialmente famosa psíquica y sanadora espiritual Mary T. Browne tuvo sus primeras experiencias paranormales a los siete años. Durante los treinta años siguientes sus visiones y comunicaciones con el otro mundo la han ayudado no solo a comprender la muerte y sus misterios, sino a elaborar una verdadera filosofía de vida.
Un fino velo separa el mundo físico del espiritual, pero la mayoría de los humanos no poseemos el sentido necesario para ver más allá de ese velo. Por esta razón, VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE responde a todas las dudas que se haya podido formular sobre qué ocurre después de la muerte.
Gracias a su don, la autora, nos explica en este libro fascinante y de fácil lectura qué ocurre cuando morimos. Su privilegiada conexión con el mundo espiritual y su capacidad para recibir mensajes de aquellos que han realizado el tránsito a lo desconocido le han permitido comprender que la muerte no es un final, sino un principio.
Décadas después de su aparición, este libro sigue conservando todo su poder de impacto para el lector que se asome a sus páginas por primera vez. No en vano, desde entonces no se puede hablar de la muerte y sus fenómenos sin considerar las investigaciones aportadas por el Dr. Moody. Estas se centraron en la recopilación de testimonios de personas que experimentaron la muerte clínica, y que, al ser reanimadas, revelaban detalles asombrosamente semejantes que apuntaban a una misma conclusión: la existencia de otra vida después de la muerte. El Dr. Moody investigó durante más de medio siglo sobre la muerte y sus fenómenos, mientras millones de personas en todo el mundo han narrado experiencias similares. Estos testimonios son la prueba evidente de que la senda abierta por el doctor Moody ha dejado una huella imperecedera en lo referido a la concepción que la sociedad moderna posee sobre la muerte, siendo imposible plantear hoy ningún debate sobre la misma sin recurrir a los contenidos de este libro, que han entrado en la categoría de clásicos sobre la materia.