Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que no desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.
Recupera la alegría y las ganas de vivir eliminando las quejas de tu vida cotidiana
Basta de quejas es un libro de autoayuda que nos ayudará a alcanzar esa felicidad cotidiana que siempre buscamos. El libro nos descubre como potenciar que tomemos el control de nuestra vida y accedamos a un mayor nivel de serenidad y placer. La autora, que ha vendido en todo el mundo varios millones de ejemplares de su serie sobre El Secreto y La Ley de la Atracción, comparte su experiencia con los lectores para que dejen de lamentarse y nos presenta un método sencillo, práctico y muy útil para ayudarles a desacostumbrarse de aquellos malos hábitos que están contaminando su vida.
Acompañar a las familias que asisten a mi consulta buscando solución a los problemas que les aquejan me ha permitido formar parte, en muchos casos, de la solución. La esperanza siempre está presente en ellas, lo que me anima cada día a comprender el punto de vista de cada miembro que la compone, entendiendo mejor el problema dentro de su ecología, que se distingue por su idiosincrasia.
Las familias me han enseñado que tienen la elasticidad y la creatividad suficientes para reestructurarse, ampliar sus límites y cuestionar su sistema de creencias, con la finalidad de preservar su homeostasis o equilibrio, cuyo objetivo es mantener su cohesión y valorarse como entidad única.
Este libro surge de las experiencias y el acompañamiento a familias, padres y personas que salen del espacio de la intimidad, a sabiendas de que un tercero, la terapeuta, se aliará para ayudarles a buscar soluciones. La consulta es un espacio exclusivo para que cada familia y persona se exprese libremente y pueda escucharse a sí misma, entender cómo su pasado se relaciona de alguna forma con las vivencias actuales, convirtiéndose en una experiencia novedosa y desafiante.