Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR (BOL)
800

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR (BOL)

Todo lo que existe fue previamente imaginado. Y todo lo que existirá deberá ser imaginado antes. Este libro pretende ayudarte a realizar todos tus deseos a través del mayor regalo que nos ha sido concedido: la imaginación. El doctor Wayne W. Dyer explora esa región desconocida del subconsciente gracias a la cual serás ca­paz de descubrir la capacidad natural que posees para convertir lo que imagines en realidad, cambiar la percep­ción que tienes de ti mismo y de tu realidad, y reajustar tu vida para que puedas encontrar tu verdadera vocación. Un libro inspirador con el que descubrirás lo mejor de ti de la mano del renombrado autor de Tus zonas erróneas.
800
Imagen de TRIUNFO. UNA GUIA PARA ALCANZAR (BOL)
850

TRIUNFO. UNA GUIA PARA ALCANZAR (BOL)

¿Estás listo para llevar tu vida personal y profesional a un nuevo nivel? ¿Sientes que ya es hora de tomar conciencia de lo que puedes llegar a ser, y experimentar el éxito que estás esperando? ¿Cansado de conformarte con poco? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este libro es para ti. Conjugando la búsqueda de la excelencia, la maestría en los negocios y una gran capacidad inspiracional, Triunfo, una guía para alcanzar la plenitud destila el pensamiento de Robín Sharma en 101 sencillas pero poderosas lecciones que te ayudarán a destacar en el trabajo y a vivir espléndidamente. Entrar en primera clase es solo cuestión de un paso. Comienza hoy. «Los libros de Robin Sharma ayudan a que personas de todo el mundo disfruten de una vida mejor». PAULO COELHO
850
Imagen de TU ERES LA ESTRELLA
1,300

TU ERES LA ESTRELLA

TÚ ERES LA ESTRELLA Este primer libro de mis artículos es el resultado de una selección de 101 de los publicados en los últimos nueve años. Están organizados en un índice temático para que pueda encontrar con facilidad el tema elegido. Mi trabajo está basado en el crecimiento del individuo en cinco áreas principales. La idea es que las podamos tener bajo nuestro control y en equilibrio. Las Emociones. Trabajar las reacciones. O sea, la consecuencia de una emoción que usted no podrá controlar. Sin ese control es casi imposible ser feliz. Usted podrá enojarse menos, y será responsable del tiempo que le durará el enojo. El Cuerpo. ¿De qué nos sirve una vida feliz si no cuidamos el hotel que nos albergará toda la vida? Al lugar en que pasamos toda nuestra vida hay que darle mantenimiento. ¿Cómo y cuándo hacerlo? Las Relaciones: Vivimos en sociedad. Tenemos que relacionarnos con los demás y para eso necesitamos Inteligencia Interpersonal. Lidiar con los conflictos, el cuarto nivel de pensamiento y la comunicación asertiva son sólo algunos de los temas que dominará después de leer este libro. El Tiempo. Recurso no renovable y malgastado. Influye en toda nuestra vida, ya sea personal o profesionalmente. Este libro no le ofrece más tiempo en el día, sino una forma de hacer las cosas de una manera que el tiempo sea suficiente para eso y mucho más. El Dinero: Sin dinero no podemos obtener casi nada en la vida. Hay personas que tienen deudas, otras quieren ahorrar, algunos quieren invertir, otros necesitan un plan de largo plazo pensando en el retiro. Todo con relación al dinero es tratado en diversos artículos. La conexión entre todos estos temas es muy evidente. La idea es poner, de manera sencilla, mis artículos de cada semana, que hilvanan unos con otros, haciendo que los lectores puedan construir un camino que se llama FELICIDAD. El objetivo es hacer que vivir sea una Obra de Arte.
1,300
Categorías