Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SUELTA LA DIETA, SANA TU CUERPO
995

SUELTA LA DIETA, SANA TU CUERPO

Rompe con la cultura de dieta y haz las paces con tu cuerpo tal y como es. ¿Alguna vez has pensado que, si perdieras uno o dos kilos, tu vida mejoraría? ¿Cuándo hiciste tu primera dieta? ¿Cuántos tiempo, esfuerzo y dinero has invertido para conseguir un cuerpo normativo? ¿Sientes que tu cuerpo es un work in progress eterno? Mantenernos positivas acerca de nuestro aspecto en todo momento es agotador, además de sumamente difícil: más de la mitad de las mujeres sufrepor su imagen corporal y cree que no son lo suficientemente buenas ni lo suficientemente bellas. El movimiento body positive es tendencia, pero ¿qué quiere decir realmente querer nuestro cuerpo? ¿Y si no tuviese que gustarnos nuestro aspecto físico? En este libro, Laura Alberola –psicóloga especializada en trastornos de conducta alimentaria y trauma– nos presenta una visión rompedora que nos invita a replantearnos todo lo que sabemos sobre nuestra imagen corporal, la autoestima, las emociones y nuestra relación con nuestros cuerpos. Suelta la dieta, sana tu cuerpo nos habla, de forma compasiva y combativa, sobre el arte radical de aprender a tratarnos a nosotras mismas con la amabilidad y compasión con las que tratamos a los demás.
995
Imagen de TAYLOR SWIFT
1,350

TAYLOR SWIFT

Todo el mundo sabe quién es Taylor Swift: su reputación la precede. Artista, compositora, actriz, directora, ganadora de miles de premios. En conclusión, una de las figuras más importantes de la industria musical hoy en día. Pero ¿cómo se ha transformado Taylor Swift en uno de los grandes iconos musicales del siglo XXI? ¿Qué tiene su música para conseguir atrapar a tanta gente y despertar una fidelidad casi religiosa en sus seguidores? ¿Qué hay en sus letras para que toda una generación se sienta reflejada en ellas? Este diario trata de responder a esas preguntas. Aquí, la vida de alguien que lleva toda su vida escuchando a Taylor Swift (alguien que podrías ser tú) y la de Taylor se mezclan y se confunden. Porque seguro que esto es lo que tú has sentido alguna vez, ¿verdad? Que Taylor, al hablar de sí misma, hablaba también de ti y de todas esas cosas que recuerdas demasiado bien.
1,350
Imagen de TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (DEJA 1)
1,350

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (DEJA 1)

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
1,350
Imagen de TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (DEJA 1) (BOL)
850

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (DEJA 1) (BOL)

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
850
Imagen de TODO LO QUE SOMOS JUNTOS (DEJA 2) (BOL)
850

TODO LO QUE SOMOS JUNTOS (DEJA 2) (BOL)

El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
850