La popular figura de TikTok, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer.
Todo lo que escriba aquí va a quedar para siempre y eso nunca va a cambiar.
¡Hola, yo soy Lucía Fernández!
Puede que algunos ya me conozcáis por las redes sociales o por mi canal de YouTube, pero quizás otros no sabeis nada de mí. Por eso, me gustaría que me conocierais a traves de este libro donde he querido plasmar mis sentimientos. Empecemos de cero lo he dividido en dos partes, porque creo que así es como soy yo: en la primera teneis a la Lucía que ve todo el mundo día a día y a traves de las redes sociales, donde incluire mi infancia y mi adolescencia (y algunos secretos), y en la segunda parte encontrareis lo que muy pocas personas pueden ver de mí, lo que siento en cada momento y que a veces me cuesta compartir.
Bienvenidos a mi vida. Espero que disfruteis este libro que es tan necesario para mí. ¡Nos vemos pronto!
Ya sabes quien soy, pero... ¿eso que sabes es toda la verdad? ¿O solo una parte?
¿Quien es ese chico que va caminando por la calle con sus cascos y la cabeza siempre en otro planeta?
¿Quien era ese niño que se distraía en clase pensando en sus cosas, creando sus propios mundos?
Conoces al Lucas de las redes, pero detrás de todo eso, ¿sabes quien soy?
Si me acompañas en este viaje, te contare de que planeta vengo, a que planeta voy, y, lo más importante, cómo he conseguido llegar hasta aquí manteniendome siempre fi el a mí mismo.
¿Y tú? ¿Hay algún planeta al que quieras llegar?
Quizá despues de este viaje para conocerme a mí, acabes conociendote un poco a ti mismo tambien.
¿Te animas?
Algunas personas consiguen pasar de ser niños a adolescentes con calma y confianza. Pero para la mayoría de la gente esto NO es ASÍ. PARA NADA. ¡Demasiados cambios! El cuerpo se transforma, la vida se complica, las responsabilidades y la presión cada vez son mayores. ¡Y las redes sociales tampoco son de mucha ayuda! ¿Cómo influyen en nuestro día a día? ¿Qué ventajas y desventajas tienen y cómo podemos controlar la manera en que nos afectan?
Esta guía detalla las dificultades a las que se enfrentan los adolescentes en la vida real y en la digital, y exploran ideas para encarar algunos problemas que pueden encontrarse: aceptarse a uno mismo, tener hábitos sanos, técnicas de meditación...
Un libro para preadolescentes que empiezan a notar cambios en sus vidas y a usar por primera vez las redes sociales.
Si tienes este libro en las manos es porque me conoces, has visto alguno de mis streams o te suena de algo elTeam Heretics.
Soy Espe Borrás y, en este momento, mi vida son los videojuegos...
O quizá eso es solo lo que todo el mundo espera encontrar en un libro sobre mí.
Pero hay más, muchísimo más en lo que soy y en lo que hago que los videojuegos. Soy quien soy gracias a ellos, pero de lo que quiero hablar en este libro es de la verdadera Espe.
Una persona con distintas caras y facetas, con hobbies que la gente ignora, pero que también me llenan y me hacen feliz.
Estas páginas son una manera de compartir contigo esas partes de mi vida que desconoces.
Una forma de presentarme de nuevo.
¡Hola! Soy Espe y estoy aquí.
Larissa es una de las tiktokers más conocidas del momento, sus más de 11 millones confirman que su personalidad es adictiva. Llena de naturalidad, humor y buen rollo ha captado la atención de las redes que la siguen en todas sus aventuras.
Este libro es un manual para ser uno mismo, atreverse a ser diferente, único y original. Un canto a la vida que te inspirará a soñar, sentir y vivir todos los días como si fuesen el último.