Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ESCUELA DE MONSTRUOS 22. AL RESCATE
550

ESCUELA DE MONSTRUOS 22. AL RESCATE

BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE MONSTRUOS, LA MÁS EMOCIONANTE Y DIVERTIDA QUE EXISTE. Cata y sus amigos van a una función. Todos quieren verla, ¡molará mogollón! Pero un ladrón aparece de repente. ¿Podrá atraparlo Cata, la más valiente?
550
Imagen de ESCUELA DE MONSTRUOS 3. LAS IGUALES SON
600

ESCUELA DE MONSTRUOS 3. LAS IGUALES SON

Ana y Jana son gemelas identicas, y ¡totalmente opuestas! A una le encanta jugar y la otra no sabe por dónde empezar. ¡Los monstruos de clase nunca quieren ir con ella! Pero su profe tiene un plan... ¡las hermanas se van a intercambiar! ¿Es que alguien lo va a notar?
600
Imagen de ESCUELA DE MONSTRUOS 4. GRANDES PINRELES
550

ESCUELA DE MONSTRUOS 4. GRANDES PINRELES

Hoy los monstruos salen a correr, pero a Pedro no le apetece, ¿cómo lo va a hacer? Con sus piernas largas y sus grandes pinreles, ¡Pedro es el más torpe de la clase! Pero cuando su amigo se cae al pozo, ¡necesitarán a alguien especial que lo pueda alcanzar!
550
Categorías