Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SHERLOCK HOLMES 3. SABUESO BASKERVILLE
995

SHERLOCK HOLMES 3. SABUESO BASKERVILLE

El doctor Mortimer pide ayuda a Sherlock Holmes para salvar a los Baskerville de un sabueso terrorífico que quiere acabar con su estirpe. Para ello, Holmes encarga a Watson la misión de proteger al último de los Barkerville. En la mansión familiar, rodeada de un tenebroso páramo, le esperan extraños personajes y misterios difíciles de resolver.
995
Imagen de CRONICAS DE HIRAIA 3. UNIVERSO EFIMERO
1,300

CRONICAS DE HIRAIA 3. UNIVERSO EFIMERO

LA DECISIÓN Atrapada en Famwed, la ciudad de las criaturas de la noche, las opciones de Alessa se acaban y se le presenta una decisión imposible: abandonar Dybria, la tierra que vive en su alma, o convertirse en el instrumento de su destrucción. ¿Puede abandonar todo lo que ama para salvarlo? LA GUERRA Separado de Alessa y sin saber si está viva o muerta, Derek se prepara para la guerra por la libertad de Dybria. Pero ¿puede liderar la lucha cuando una guerra igual de violenta ruge en su interior? ¿Cuando no sabe si merece el amor de Alessa? ¿Cuando no sabe si todo lo que hay de bueno en su alma es solo el pálido reflejo del gran héroe que fue Kellan? Pero el destino no conoce de temores, indecisión o corazones rotos y reclama a sus héroes que lo cumplan. Ha llegado el momento de que las almas entrelazadas se reencuentren y pongan fin a la injusticia. Pero ¿cuál será el precio de la paz? ¿Estarán Alessa y Derek dispuestos a pagarlo?
1,300
Imagen de ENZO BROWN 1 UN JUGON NUEVO EN EL PATIO
1,100

ENZO BROWN 1 UN JUGON NUEVO EN EL PATIO

¡Ha llegado el momento de coronar al baloncesto como el deporte rey del recreo! Enzo está reclutando jugadores, ¿te unes a su equipo? Enzo es nuevo en el colegio. Y, como siempre, parece el único en el patio interesado en jugar al baloncesto. Bueno, también está Teresa, que es una crack para los tiros libres. Además, resulta muy complicado jugar si la única pista con canastas está invadida por los futboleros. Se creen los dueños del lugar y no ceden ni un centímetro de pista. Enzo no va a dejar que las cosas queden así. Él quiere jugar al baloncesto, así que tendrá que buscar a varios compañeros de su clase para crear el equipo definitivo, el único capaz de ganar a los futboleros en un partido. Las normas del patio están a punto de cambiar.
1,100