Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR  (BOL)
750

PRIMERA PERSONA DEL SINGULAR (BOL)

Amores de adolescencia evocados con serena nostalgia, jóvenes apenas vislumbradas, reseñas de jazz sobre discos imposibles, un poeta amante del béisbol, un simio parlante que trabaja como masajista y un anciano que habla de un círculo con varios centros... Los personajes y las escenas de este esperadísimo volumen de relatos hacen saltar por los aires los límites entre la imaginación y el mundo real. Y nos devuelven, intactos, los amores perdidos, las relaciones truncadas y la soledad, la adolescencia, los reencuentros y, sobre todo, la memoria del amor. Un narrador en primera persona que, a veces, podría ser el propio Murakami. ¿Se trata entonces de un libro de memorias, de unos relatos con tintes autobiográficos o de un volumen exclusivamente de ficción? El lector tendrá que decidir.
750
Imagen de PRIMERAS LETRAS (1931-1943)
1,650

PRIMERAS LETRAS (1931-1943)

Primeras letras (1931-1943)" reúne aquellos textos en prosa publicados por Octavio Paz durante sus primeros años de actividad como escritor. Se trata de textos pertenecientes a un periodo juvenil y aún formativo, pero en el que se encuentran ya esbozados muchos de los intereses y fundamentos esteticos del que con el paso del tiempo llegaría a ser el primer Premio Nobel de las letras mexicanas. A lo largo de sus páginas, el lector encontrará una buena cantidad de prosa poetica, amen de ensayos y artículos sobre arte, literatura, política y actualidad social, reseñas sobre toda suerte de publicaciones y respuestas a encuestas solicitadas por revistas mexicanas. Esta nueva edición en la colección Letras Hispánicas actualiza y completa la primera, aparecida en 1988, y supone una puerta de acceso imprescindible a la obra de Octavio Paz.
1,650
Imagen de PRIMEROS CASOS DE POIROT
1,200

PRIMEROS CASOS DE POIROT

El nacimiento del más brillante de todos los investigadores. Ocho desconcertantes casos que pusieron a prueba las células grises de Poirot en sus primeros años como detective. El capitán Hastings relata ocho de los casos que contribuyeron a consolidar la reputación de su gran amigo Hércules Poirot como uno de los mejores detectives del mundo. En sus primeros años de formación, Poirot pone en práctica la meticulosa atención al detalle e ingeniosa lógica que caracterizan su infalible método deductivo. Entre estas historias encontramos un complicado secuestro, el robo de unas valiosas antigüedades, el asesinato de la vecina de Poirot o hasta el único caso en el que la agudeza del detective belga no es suficiente para anticiparse en la resolución de un crimen. Todos estos misterios ponen a prueba las tempranas células grises de Poirot. Los primeros casos del emblemático detective desafían hasta a los más sagaces.
1,200
Categorías