Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SAGA LA AMIGA ESTUPENDA (CANTOS TINTADOS
2,700

SAGA LA AMIGA ESTUPENDA (CANTOS TINTADOS

Lila y Lenù son amigas. En el barrio de Nápoles donde crecen, y con la turbulenta historia de mediados del siglo pasado como telón de fondo, aprenden juntas a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas. El paso de los años las acercará y las separará, enfrentándolas a las ambivalencias de la amistad y la rivalidad femenina, la maternidad, la clase social y el amor. Considerada por The New York Times como la mejor novela del siglo XXI, esta historia convulsa protagonizó uno de los acontecimientos literarios más importantes de los últimos años. Al cumplirse diez años de la publicación de la saga compuesta por La amiga estupenda, Un mal nombre, Las deudas del cuerpo y La niña perdida, esta edición especial ofrece la saga en un solo volumen como una única obra de ficción, tal como la enigmática autora la pensó y como explica, para maravilla de sus millones de lectores y aspirantes a escritores, en el apéndice incluido al final del libro.
2,700
Imagen de SAGA LA CATEDRAL DEL MAR
2,800

SAGA LA CATEDRAL DEL MAR

La catedral del mar. Barcelona. Siglo XIV. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... Los herederos de la tierra. En la Barcelona de finales del siglo XIV, el anciano Arnau Estanyol se convierte en el protector de Hugo Llor, un muchacho huérfano cuya vida quedará ligada para siempre tanto a los Estanyol como a sus poderosos y crueles enemigos. En el amor y en la guerra. 1442. Arnau Estanyol, nieto del protagonista de La catedral del mar, sirve con fervor al rey de Aragón en la conquista de Nápoles cuando los enemigos eternos de la familia aprovechan su ausencia para irrumpir en su palacio y atacar a su hijastra, la joven Marina, con consecuencias devastadoras para todos.
2,800
Imagen de SAL DEL BOSQUE
850

SAL DEL BOSQUE

Quim acaba de llegar al internado de La Liande, uno más en la larga lista de centros que acumula a sus espaldas. Esta es su última oportunidad, un nuevo comienzo. Sin embargo, durante la primera noche un grupo de chicos le incita a colarse en el bosque que rodea el recinto. Todo parece una broma sin importancia hasta que Quim no regresa. La mañana siguiente amanece como cualquier otra, pero Jonás, Matías y los demás saben que algo no va bien y que no fueron sinceros con él... Quizá deberían haberle contado que el bosque es un lugar prohibido; quizá lo habrían hecho de haber sabido que tras sus ramas habitan peligros inimaginables. Ahora solo les queda adentrarse en él para sacarlo de ahí antes de que sea demasiado tarde.
850