Look, the song whispered to me, that day in my living room. Life can be so big.
It’s a Friday night in a campus bar in Berkeley, fall of 2000, and Percy Marks is pontificating about music again. Hall and Oates is on the jukebox, and Percy—who has no talent for music, just lots of opinions about it—can’t stop herself from overanalyzing the song, indulging what she knows to be her most annoying habit. But something is different tonight. The guy beside her at the bar, fellow student Joe Morrow, is a songwriter. And he could listen to Percy talk all night.
Joe asks Percy for feedback on one of his songs—and the results kick off a partnership that will span years, ignite new passions in them both, and crush their egos again and again. Is their collaboration worth its cost? Or is it holding Percy back from finding her own voice?
Moving from Brooklyn bars to San Francisco dance floors, Deep Cuts examines the nature of talent, obsession, belonging, and above all, our need to be heard.
¿SEDUCIR O SER SEDUCIDO? ¿MORDER... O SER MORDIDO?
Como persona con muy pocos parientes vivos, Sookie odia perder a cualquiera de ellos. Y lo que no esperaba era perder a su prima Hadley, consorte de la reina vampira de Nueva Orleans. Después de todo, Hadley ya estaba muerta, técnicamente hablando... Así, Sookie se encuentra con la sorpresa de ser su heredera. Y hay alguien que no quiere que investigue en el pasado de Hadley, o, para ser más precisos, en sus posesiones.
Ahora no solo tiene que lidiar con esto, sino también con un posible nuevo ligue y con una cumbre vampírica: con su poder debilitado por el huracán que asoló Nueva Orleans, la reina vampira es más vulnerable que nunca, y Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. En su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total...
Charlaine Harris ha creado en esta serie unas novelas adictivas, divertidas y que han marcado un antes y un después en el mundo del romance paranormal. No querrás perderte un solo párrafo...
Why is it so hard to stand up to authority, even when we know something’s wrong?
Many of us comply much more than we realize. How many times have you wanted to object, disagree, or opt out of something but ended up swallowing your words, shaking your head, and just going along? Analyzing cases ranging from corporate corruption and sexual abuse to everyday acquiescence at work, the doctor’s office, and in our personal lives, award-winning organizational psychologist Dr. Sunita Sah delves deep into why the pressure to comply is a corrosive and often invisible force in our society.
With her own revelatory research, she radically transforms our idea of defiance from a misunderstood negative trait into a crucial, positive force for personal and societal change. Taking us through her five stages of defiance, Dr. Sah equips readers with simple tools to make decisions that align with their values. Defy is the essential playbook for how to speak up and act when it matters most.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado. Madeleine,su esposa, está preocupada. Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle.
Días después, el exdetective recibe una llamada. Connie Clarke, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama, quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.
Una historia intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.
Primera entrega de la serie Los Hermanos Montgomery.
Gwen lleva huyendo desde los doce años. Corre peligro y pese a ello, trata de vivir la vida sin que la paralice el recuerdo de las personas que trataron de matarla. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar cualquier misterio sin resolver y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen, sin ser consciente de que la puede poner en peligro.
Gwen y Logan son dos almas heridas que se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor de ver como alguien a quien quieres te traiciona. Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgo sus firmes propósitos. El problema es que con solo una caricia Gwen es capaz de hacer que su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas se convierta en algo muy complicado.
Una novela magnetica, vibrante y profetica.
"Una historia hecha a medida para estos tiempos."
The Times
Amanda y Clay se dirigen a un rincón remoto de Long Island con la idea de tomarse un descanso de su ajetreada vida en Nueva York: un respiro de fin de semana en una casa de lujo en compañía de su hijo y su hija. Sin embargo, el hechizo se rompe de madrugada, cuando Ruth y G. H., una pareja mayor, llama a la puerta: son los propietarios de la casa y se han presentado allí en estado de pánico con la noticia de que un apagón repentino ha barrido la ciudad. De repente, las dos familias empiezan a presenciar extraños fenómenos de la naturaleza, como una manada de ciervos que huye despavorida y siembra el caos en el jardín.