Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de BOSS (DOMINIO 1) (ARG)
1,950

BOSS (DOMINIO 1) (ARG)

Cuando las James llegan los santos se persignan y las monjas aprietan el rosario. La Bratva lo tiene claro y por ello tienen una regla universal y es: no te enamores de la presa. Pero ¿qué pasa cuando una chiquilla de ojos azules entra como el impacto de una bala rompiendo sus normas? Ilenko Romanov es el boss de la mafia rusa y Vladimir es su heredero, ambos tienen claro que las James son armas mortales, pero Emma exuda un morbo que demuestra que es tan aguerrida, sensual y peligrosa como todas las mujeres de su apellido. Ellos tienen reglas y ella vive sin límites. Límites que sobrepasan ideales, reglas y prejuicios al punto de cambiar planes que parecían perfectos.
1,950
Imagen de CARRIE (50 ANIVERSARIO) (TD)
1,700

CARRIE (50 ANIVERSARIO) (TD)

Puede que Carrie White no sea la chica más popular del instituto, pero tiene un poder único: es capaz de mover cosas con la mente. Las puertas se cierran. Las velas caen. Es su poder y su tragedia. Entonces, un acto de bondad, tan espontáneo como las constantes burlas de sus compañeros de clase, le ofrece a la joven la oportunidad de convertirse en alguien normal. Sin embargo, una inesperada crueldad transforma su don en un arma capaz de causaron un horror y una destrucción que nadie podrá olvidar jamás. «¿Sabes cuál es el regalo, mamá? Lo que siempre has querido. Las tinieblas».
1,700
Imagen de CIRCE (BOL)
995

CIRCE (BOL)

CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER. CAERÁS BAJO SU HECHIZO En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses. Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo. Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar. Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, Circe es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.
995