Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LAS DOS DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)
900

LAS DOS DESPUES DE MEDIANOCHE (BOL)

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche.
900
Imagen de LAS EDADES DE LULU (MAXI) (BOL)
850

LAS EDADES DE LULU (MAXI) (BOL)

Las edades de Lulú: Sumida todavía en los temo­res de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, es seducida por Pablo, el amigo de su hermano mayor por el que desde pe­queña siente una rendida fascinación. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, acepta el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la iniciación y el sometimiento. Pero el sorti­legio se rompe cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el in­fierno de los deseos peligrosos.
850
Imagen de LAS HERMANAS
700

LAS HERMANAS

En esta historia, tan picara como moral, a pesar de la advertencia del autor, nos ha­bla Zweig de la idea del doble, en este caso representado por dos hermanas: Sophia (la razón) y Helena (la pasión). Ambas com­piten por recuperar, cada una a su mane­ra, el esplendor perdido de su familia. Una, a través de la virtud, la otra, a través de la pasión. Pero ¡cuan delgada es la línea que separa la templanza de la voluptuosidad! Precisamente esto es lo que Helena pre­tende averiguar cuando pone a prueba a su hermana, sin sospechar el sorprenden­te final que el destino le depara.
700