Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CUENTOS DE TERRAMAR
1,150

CUENTOS DE TERRAMAR

Los cinco cuentos reunidos en este libro, que fueron ganadores de los Premios Locus y Endeavour en 2002, exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar. El volumen también contiene un ensayo sobre los habitantes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula K. Le Guin como una de las más brillantes escritoras de nuestro tiempo.
1,150
Imagen de CUENTOS DE TERROR (TD) (BOL)
1,350

CUENTOS DE TERROR (TD) (BOL)

Edgar Allan Poe dejó un legado literario que se convertiría en un punto de referencia constante para todas las artes y que aflora en autores tan variados como Baudelaire, Dostoievski, Cortázar o Stephen King. Autores de la talla de Matisse, Manet y Gauguin pintaron obras en las que plasmaban el rostro de Poe o imágenes de sus relatos, y el cine sigue rindiéndole homenaje año tras año. Su prosa es hoy un modelo clásico estudiado por todo aspirante a escritor de narrativa breve, y la huella de Poe en la literatura detectivesca y de terror es incuestionable. Este volumen incluye dieciséis de sus mejores relatos; títulos como «La caída de la Casa Usher», «Los crímenes de la calle Morgue» o «La carta robada» son considerados piezas maestras de la literatura universal.
1,350
Imagen de CUENTOS ESCOGIDOS
1,995

CUENTOS ESCOGIDOS

«Somos afortunados por tenerle.» Jonathan Franzen «Saunders es completamente único. No hay nadie mejor ni tan necesario.» Dave Eggers «Un escritor moralmente apasionado.» Zadie smith Con relatos de sus colecciones más icónicas, de Guerracivilandia en ruinas a Pastoralia o El día de la liberación, la edición en tapa dura de los Cuentos escogidos de George Saunders es tanto un regalo estupendo para sus admiradores como la mejor puerta de entrada a su obra para aquellos que aún no hayan disfrutado de sus textos. En esta antología magistral asoman todas las constantes que han hecho célebre al autor: su humor, ingenio y subversión, pero también su mirada ácida y certera sobre la ética, la justicia y una sociedad decadente.
1,995