Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL DIA DESPUES DE TODOS
1,500

EL DIA DESPUES DE TODOS

Samuel vive con su tía Isadora y le ayuda a llevar su librería. Pero, un día, ella empieza a perder la memoria de forma repentina y extraña. Buscando respuestas, Samuel encuentra un antiguo diario que lo guía hasta una grieta en el mundo: una puerta al Más Allá. Allí conoce a Taro, un Guardián de Almas que debería expulsarlo por estar donde no debe, aunque hay algo en Samuel que le hace dudar. En lugar de denunciarlo, decide ayudarlo. Pero lo que ninguno de los dos espera es que su encuentro lo vaya a cambiar todo. Samuel busca respuestas. Taro, algo en lo que creer. El vínculo que los une podría romper el equilibrio entre ambos mundos.
1,500
Imagen de EL DIA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA
1,300

EL DIA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA

• De la autora New Adult más leída en nuestro país. • Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. • Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
1,300
Imagen de EL DIA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA (BOL)
995

EL DIA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA (BOL)

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a traves de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
995