Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de JUDIOS, MOROS Y CRISTIANOS (BOL)
950

JUDIOS, MOROS Y CRISTIANOS (BOL)

Un volumen con dos grandes libros de viajes de Camilo Jose Cela, en los que se traza un recorrido por Castilla la Vieja y el Pirineo catalán. Se reúnen aquí los dos últimos grandes libros de viajes escritos por Camilo Jose Cela: Judíos, moros y cristianos. Notas de un vagabundaje por Segovia, Çvila y sus tierras (1956) y Viaje al Pirineo de Lerida. Notas de un viaje a pie por El Pallars Sobirà, el Valle de Arán y el condado de Ribagorza (1965). La consumada maestría del autor en el genero y su atento oído a los modismos tanto de Castilla la Vieja como del Pirineo catalán convierten estos dos textos en extraordinarios documentos históricos, humanos, paisajísticos, sentimentales y lingüísticos, que se complementan en esta edición con tres notables piezas breves: Cuaderno del Guadarrama (1952), Madrid (1966) y Barcelona (1970).
950
Imagen de JUEGO DE TRONOS (CANCION 1) (AR) (BOL)
1,250

JUEGO DE TRONOS (CANCION 1) (AR) (BOL)

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganarla más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.
1,250
Imagen de JUEGO DE TRONOS (HIELO Y FUEGO 1) (BOL)
1,100

JUEGO DE TRONOS (HIELO Y FUEGO 1) (BOL)

«Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.» En un mundo diferente al nuestro, en el que los veranos y los inviernos duran generaciones, un gran conflicto está a punto de estallar. Robert Baratheon ocupa el Trono de Hierro en el cálido y opulento sur de Poniente. Se lo arrebató tras una sangrienta guerra al último rey loco de la dinastía Targaryen, señores de dragones. Sin embargo, ahora su poder se ve amenazado: en el norte, el Muro erigido para proteger el reino de las bestias y de los extraños se tambalea. Hace siglos que nadie ve a los caminantes blancos, pero ¿quiénes son entonces esos seres de ojos azules y fríos que se ocultan en las sombras de los bosques y que les arrebatan la vida y la mente a aquellos desafortunados que se cruzan en su camino? El final del verano está próximo, se acerca el invierno y solo un milagro podrá disipar las tinieblas.
1,100
Categorías