Solo una persona puede impedirte llegar a cumplir todas las metas que propones... y te observa todos los días desde el espejo. Cuando Claude Bris salió en busca del secreto del éxito en 1933, jamás se imaginó que la respuest su interrogante estaba más cerca de lo que él pensaba. En su interior, Bris intuía que había algo no evidente para él, pero sí evidente para algunos de sabios más destacados de la época. Bristol presentía que estaba buscan respuestas en el lugar equivocado. Después de muchos años de ser estudiante del éxito, Bristol finalmente entenc de qué se trataba aquello que él buscaba. A lo largo de estas páginas encontra el extraordinario poder que él descubrió y cómo aplicarlo en tu propia vida.
¿Por qué la inflación nos ha empobrecido? ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el sueño? ¿Cobraré pensión cuando me jubile? ¿Qué herramientas de inversión me permiten ahorrar sin riesgos? ¿Por qué cuando se habla de subir los impuestos sólo a los ricos algunos dicen que yo también voy a pagar más? Y ¿quién es considerado rico en España?
Muchos ciudadanos se sienten abrumados por la sobreinformación (y desinformación) de nuestra época. El mundo es cada vez más complejo e incierto y el marketing se aprovecha de ello para desplegar un neolenguaje económico que pretende confundir a los ciudadanos.
Este es un libro que revela los secretos de un estilo de vida que nos hará sentir a gusto en todo momento. No sólo es un manual de buenas costumbres, sino que también es un espejo en el que podemos proyectar lo mejor de nosotros mismos, reflexionar y modificar aquellas actitudes con las que nos sentimos insatisfechos, sin perder nunca el sentido del humor.
Si bien mejorar nuestra imagen pudiera considerarse como un acto estrictamente personal, en la práctica es un gesto de consideración hacia los demás.
En el siglo XVIII, dos hombres de la misma edad (y caracteres opuestos) dedicaron sus vidas a la misma ardua tarea: identificar y describir toda la vida en la Tierra. Carl Linneo, un médico sueco muy devoto y con dotes de comerciante, consideró que la clasificación debía responder a categorías ordenadas y estáticas. Por el contrario, Georges-Louis de Buffon, aristócrata, polímata y director del Jardin du Roi de Francia, veía la vida como un remolino dinámico y complejo. Cada uno emprendió su trabajo consciente de las dificultades pero creyéndolo posible. ¿Cómo podría el planeta albergar más de unos pocos miles de especies?
Uno de los sellos distintivos de la filosofía de Brian Tracy es que eres 100% responsable de los resultados de tu vida. Aunque hoy en día numerosas voces afirman lo contrario, que los desafíos que enfrentas se deben a otras personas o a condiciones sociales que están fuera de tu control, como leerás en este libro que cambiará tu vida, la queja constante y "culpar a otros" es, en última instancia, un camino sin salida que lleva a una desesperación paralizante. En Toma el control de tu vida, Tracy te mostrará cómo dirigir tu existencia sin delegar la responsabilidad de tus resultados en otros; te enseñará las actitudes, la mentalidad y, lo más importante, las habilidades específicas que te permitirán superar cualquier obstáculo que se te presente.
Eres 100% responsable de los resultados de tu vida.
Descubre las 12 habilidades maestras para alcanzar el exito, de la mano de Brian Tracy, autor del best seller Si lo crees, lo creas.
Hoy en día son muchas las voces que afirman que los desafíos a los que te enfrentas se hallan fuera de tu control, pero para Brian Tracy la queja constante y culpar a otros son un camino sin salida que lleva a la parálisis.
En Toma el control de tu vida el autor te enseña a dominar las actitudes, la mentalidad y, lo más importante, las competencias específicas que te permitirán superar cualquier obstáculo que se te presente. Estas son algunas de las habilidades que aprenderás:
Máximo rendimiento: mejora tus resultados dando lo mejor de ti.
Planificación estrategica: cuando tienes un plan, el exito es inevitable.
Gestión efectiva del tiempo: completa las tareas de mayor valor en la menor cantidad de tiempo.
Dinamismo y energía personal: cuando emanas confianza y vitalidad, atraes a otras personas dinámicas y exitosas.
Creación de riqueza: una vez que creas un plan personal y maximizas tu eficiencia, rendimiento y gestión del tiempo, tus ingresos aumentan automáticamen