Es el hábito común compartido por muchas personas exitosas
a lo largo de la historia. Es el responsable de desbloquear
una creatividad e influencia ilimitadas. Se sabe que reduce
el estrés, mejora las habilidades para tomar decisiones y lo
convierte en un mejor líder. ¿Qué es? La lectura. En El hábito
de los líderes encontrará:
• Las cinco razones científicamente comprobadas que
demuestran que leer lo ayudará a desarrollar su carrera.
• El secreto para interiorizar un libro en su torrente
sanguíneo intelectual.
• Técnicas con las que podrá duplicar (¡o triplicar!) su
velocidad de lectura.
• Consejos prácticos de grandes líderes empresariales y
autores bestseller para crear un hábito de lectura para
toda la vida. Y mucho más.
¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia?
La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar.
Lo transpersonal y lo cuántico, en perfecta concordancia, con las últimas investigaciones en neurociencia.
Cuando la estructura psíquica del ser humano establece una comunicación profunda consigo misma, la información inconsciente que alberga tiende a ordenarse de forma constructiva. Uno de los objetivos de este libro, además de ofrecer una revisión actualizada de la psicología transpersonal, es explicar la importancia de este contenido inconsciente. Las personas solemos vivir ajenas al hecho de que esta información, a veces sesgada e inexacta, está determinando nuestras reacciones emocionales, nuestro sentir y nuestro comportamiento.
A lo largo de los años, la evolución del mercado ha comprobado lo sabias que han sido las estrategias enseñadas por Graham. A la vez que conserva la integridad del texto original, esta edición revisada incluye comentarios actualizados del famoso periodista financiero Jason Zweig, cuya perspectiva incorpora las realidades del mercado presente, traza paralelismos entre los ejemplos de Graham y los titulares financieros actuales, y brinda a los lectores una comprensión más plena de cómo hacer para aplicar dichos principios.
Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.
En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el que hay que seguir mejorando de forma permanente.
Con esta obra aprenderemos las reglas de cada uno de estos escenarios, y la importancia de utilizar las que sean adecuadas en cada situación para asegurarnos el éxito a largo plazo, tanto en el trabajo como en la vida.
El mercado financiero durante la Edad Moderna adquirió dimensiones extraordinarias. La creciente demanda de la empresa americana, junto con el desarrollo de los mercados al otro lado del Atlántico, aceleró de forma exponencial las transacciones económicas y precisó de sofisticadas operaciones financieras. Nuevos instrumentos financieros coexistieron con otros que, si bien conocidos, aumentaron considerablemente en volumen y alcance geográfico. No sólo letras de cambio sino también obligaciones, albalaes, deudos, hipotecas o cesiones generaron un complejo entramado crediticio que, en gran parte, sustentó el movimiento de mercancías y personas desde los centros productores europeos hasta los nuevos enclaves en territorio americano.