Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MANUAL DE DEBATE
1,250

MANUAL DE DEBATE

Manuel Bermúdez, impulsor del debate académico a nivel universitario en España, y Jorge Lucena, subcampeón mundial de debate universitario en lengua hispana, nos presentan un manual imprescindible para adentrarse en el debate académico, su historia, sus técnicas y estrategias, la construcción y destrucción de líneas argumentales, los torneos... y para adquirir altas capacidades en oratoria. El debate como herramienta académica ha comenzado a desarrollarse ampliamente por todo el mundo. Como actividad que fomenta la expresión oral y el pensamiento crítico hay pocas iniciativas que sean más formativas y productivas. Con este manual lograrás acercarte a esta disciplina y mejorar tus habilidades de comunicación, una herramienta de extraordinario valor para el ejercicio de tu trabajo profesional. «Estoy absolutamente convencido de que este ejercicio es sumamente intenso y fructífero para quienes lo practican y que viene a llenar un enorme vacío en la Universidad española y en general, en todo el sistema educativo». Del prólogo de Manuel Campo Vidal «El impulso de lo útil y el envilecimiento de las actividades del espíritu podría tener como efecto que los hombres se deslicen hacia la barbarie». Nuccio Ordine «Una falacia es un argumento que lo parece». Aristóteles AUTOR Manuel Bermúdez Vázquez (Lucena, 1978) es doctor en Filosofía y profesor titular de Filosofía de la Universidad de Córdoba. Fue premio extraordinario de licenciatura en el año 2000, premio extraordinario de doctorado en el año 2005 y premio Leocadio Martín Mingorance en el año 2007 al mejor investigador menor de 35 años. Comenzó en las lides del debate con la I Liga Nacional de Debate Universitario en el año 2000 y, desde entonces, lleva vinculado a esta actividad.
1,250
Imagen de EL MUNDO ANTIGUO EN 20 ESTRATAGEMAS
1,400

EL MUNDO ANTIGUO EN 20 ESTRATAGEMAS

Los griegos tomaron Troya; Temístocles venció en Salamina; Aníbal mantuvo en jaque al ejército romano... ¿Qué tienen en común estos y otros episodios del mundo antiguo? El uso de trampas, trucos y engaños; en una palabra, estratagemas para dominar al enemigo. La historia antigua está repleta de acontecimientos en los que someter al otro ha sido posible gracias a un destello de astucia decisivo en el fragor del enfrentamiento. Aunque hicieran creer que eran los enemigos quienes perpetraban contra ellos las artimañas más ambiguas, en realidad, griegos y romanos nunca tuvieron reparos en utilizar medios tortuosos y fraudulentos. Consideraban que la inteligencia era el arma más eficaz, fiable y competente para superar las dificultades, vencer a los enemigos e imponerse en la escena política.
1,400
Imagen de LAS 15 LEYES INDISPENSABLES DEL CRECIMIE
1,250

LAS 15 LEYES INDISPENSABLES DEL CRECIMIE

John Maxwell lleva más de cincuenta años apasionado por el desarrollo personal. Ahora, por primera vez, comparte todo lo que ha cosechado acerca del autodesarrollo, para que usted tenga las mayores posibilidades de llegar a ser la persona que fue diseñada a ser cuando se creó. De la manera que solo él puede comunicar, John enseña: · La Ley del Espejo: Usted debe ver el valor que tiene en sí mismo para darse mayor valor. · La Ley de la Conciencia: Usted debe conocerse a sí mismo para poder crecer. · La Ley del Modelo: Es difícil superarse cuando usted no tiene a quien seguir sino a usted mismo. · La Ley de la Banda Elástica: El crecimiento se detiene cuando usted pierde la tensión entre donde está y donde podría estar.
1,250
Imagen de LOS PRIMEROS 90 DIAS
1,450

LOS PRIMEROS 90 DIAS

Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economist como "La biblia de las transiciones", el libro "Los primeros 90 días" de Michael D. Watkins nos habla de la trascendencia de establecer una estrategia para ayudar a las empresas a acelerar el cambio de función de sus empleados. Desde su publicación, cientos de miles de personas han utilizado este libro en su promoción, incorporación o transición profesional.
1,450
Imagen de 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE
650

25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

25 Maneras de ganarse a la gente es la versión práctica del éxito de la librería de John C. Maxwell, Cómo ganarse a la gente. Este material de seguimiento de Maxwell y de Les Parrott, provee al lector veinticinco aptitudes simples y específicas que pueden ayudarle a mejorar en las relaciones interpersonales.
650
Imagen de ACTITUD 101
950

ACTITUD 101

Las buenas actitudes no garantizan el éxito de un equipo, pero las malas actitudes sí garantizan su ruina. Así dice el afamado escritor y experto en liderazgo John C. Maxwell en este manual sumamente práctico, Actitud 101. Cualquiera que haya intentado dirigir personas con malas actitudes sabe la frustración que esto puede provocar.
950