Lobito es un dibujo de una niña pequeña que se ha ido a la escuela. Está muy aburrido en el frigorífico y decide darse una vuelta e incluso se aventura a salir de casa… Pero ahí fuera el torbellino de automóviles le hace entrar en pánico hasta que consigue llegar al parque. Allí, algunos personajes le recordarán lo importante que es la amistad y su vínculo con la pequeña.
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes.
A partir de ahí, las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
Begoña Oro presenta una nueva versión del clásico de L. Frank Baum: El maravilloso mago de Oz. Ahora en formato álbum ilustrado, perfecto para disfrutar en familia.
«En un paisaje gris, en una casa gris, con sus tíos (también un poco grises) vivían la pequeña Dorothy, que no era nada gris, y su alegre perro Totó».
Así comienza esta nueva versión, en la que Begoña Oro nos lleva, como en un tornado, al maravilloso mundo de Oz. Un mundo lleno de brujas, monos voladores, un poderoso Mago de Oz y muchos más peligros al que Dorothy y sus amigos se tendrán que enfrentar para conseguir lo que cada uno de ellos más desea.
Vuelve el clásico más grande e imperecedero de la literatura infantil, que sigue conquistando a familias enteras más de un siglo después de su publicación, con esta nueva edición ilustrada pensada para los más pequeños.