El móvil supersecreto está sonando…, empieza una nueva aventura del Club de Tea en los Mundos Fantásticos. Las cinco alumnas de Ratford han de salvar los Reinos de las Hadas de la terrible amenaza de un espejo encantado. Para conseguirlo, tendrán que ser muy valientes y cruzar los reinos en busca de ocho esferas mágicas. Por el camino harán nuevos amigos y se encontrarán a viejos conocidos, pero no será una misión fácil. Disponen de pocas pistas y de un tiempo muy limitado…
Un álbum ilustrado creado por la original Rebecca Cobb, que convierte el CAOS DIARIO DEL CAMINO AL COLE en una aventura para toda la familia.
¡Ir al cole puede ser la más grande de las aventuras!
Cuando mamá las llama para ir al colegio, las dos intrépidas exploradoras se ponen sus ropas especiales y preparan sus mochilas para salir a vivir una GRAN aventura. Dragones, gigantes dormidos, ríos de lava… el camino al cole puede ser muy peligroso, pero por suerte estas dos hermanas están preparadas.
¡Vamos, pequeñas, que llegamos tarde al cole!
La novela El fantasma de la Ópera está dividida en veintiséis capitulos, en los que, con el nexo común de un investigador que es quien nos introduce en la trama asegurando directamente que «el fantasma de la Ópera existió de verdad». Existen novelas para las que el entorno donde se desarrollan adquiere la importancia de un personaje esencial en la narración. En la novela Nuestra Señora de París, de Victor Hugo, la Catedral es una presencia permanente;
y así es en el caso de El fantasma de la Opera, en la que el enorme edificio del Teatro de la Ópera, con su gran complejidad, es prácticamente el único territorio de la intrincada acción. En la novela pueden apreciarse su experiencia como investigador de misterios y
su gran conocimiento de los temas operísticos y de todo lo que rodea a ese mundo de la música y de la ópera en general.
Érase una vez un molinero muy pobre que, al morir, dejó al menor de sus hijos tan solo un gato. Pero no era un gato cualquiera... Pronto descubrió el hijo del molinero la suerte que había tenido con ese gato, que, con un gran ingenio, logró que su amo se convirtiera en marqués.