A Anacleto le encantan las croquetas. ¡Están tan ricas! Solo con olerlas, siente que le crecen los dientes y le rugen las tripas... ¡Un cuento de "terror" para tragones y tragaldabas!
¿Quieres saberlo todo sobre el cuerpo humano? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus mecanismos de defensa? ¿Cómo se comunican unas partes con otras? Acompaña a la intrépida Valentina y a Vesalio, un leucocito que está impaciente por descubrir su misión. ¡Conviértete en un genio de la anatomía y el cuerpo humano!
Algo muy extraño ha caído del cielo?
La Tierra está en peligro y solo los héroes mejor preparados podrán salvarla, y esos héroes solo pueden ser ¡el Team AniYes! Anikilo y MyYes emprenderán un turbulento viaje contrarreloj para recuperar las cinco gemas y evitar que el mundo caiga preso ¡del temible devorador de Mundos!
¿Conseguirán las gemas a tiempo para salvar el planeta?
Los personajes tipo "Chibi" tienen una apariencia adorable que atrae la mirada al instante. Son tiernos y simpáticos, con grandes cabezas, ojos expresivos y cuerpos pequeños. Los chibi son niñas y niños que van a la escuela, hacen deporte o se disfrazan para celebrar una fiesta, pero también increíbles seres mágicos o graciosos animalitos con cuerpos redonditos y ojos enormes. ¡Diviértete dándoles color!
Una vaca muy simpática, una ovejita de lana muy suave, una tierna gallina con toda su familia de polluelos, unos graciosos patitos, unos caballos preciosos y un conejito encantador te están esperando para contarte qué comen, cómo son y cómo viven. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Cada página de "Animales en movimiento" ofrece bellas y sobrias imágenes de animales realizando diferentes acciones. Este libro álbum resulta una invitación lúdica a expresarse a través del cuerpo, imitando cada uno de los movimientos que se muestran en las ilustraciones y la relación de cada acción con el verbo que la nombra. Además, las imágenes enfrentadas refieren a dos ideas opuestas (trepar/descender) o, por el contrario, complementarias (estirarse/acostarse). La liebre salta, el gato se estira, el panda rueda ... ¡Acciones para mirar pero también para imitar!