Los monstruos se DIVIERTEN un montón, espantando por ahí, ¡ay, qué susto!
Pero hay algo que les gusta aún MÁS ¡que verse horribles y dar disgustos!
Esta divertidísima historia de calzoncillos es peluda, terrorífica... ¡y ridícula! Nunca volverás a pensar en los monstruos de la misma manera.
¡Hola, chavales!
Bienvenidos a mi primera aventura ilustrada. Ya sabéis lo mucho que me gustan los videojuegos, ¿verdad? Pero lo que no sabéis es que una tarde, después del cole... ¡entré en el mundo virtual de Base Defenders! ¡¿A qué mola?! Al principio me asusté un poco, pero después, junto con mis amigos Dani y Cristina, descubrí que era un metainvocacor y que tenía una misión importantísima...
¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, elyoutuber infantil de Los mundos de Nico !
Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.
Johannes no tiene dueño. Es un perro libre que recorre a toda velocidad un parque urbano junto al mar, donde cumple con una misión sagrada: ser los Ojos. Desde el amanecer hasta la noche, observa todo cuanto ocurre y reporta sus hallazgos a los sabios ancianos del bosque, tres bisontes que se aseguran de que el equilibrio se mantenga.
No está solo. Junto a él, una gaviota, un mapache, una ardilla y un pelícano forman una pequeña comunidad de observadores atentos, dedicados a vigilar a los humanos y a las demás criaturas que comparten el parque. Todo parece estar en armonía... hasta que algo cambia.
Llegan más humanos. Algunos traen consigo desorden y ruido. Se alza un nuevo edificio, brillante y extraño, con hipnóticos rectángulos que parecen ver más de lo que muestran. Y entonces, sin previo aviso, aparece un barco. Un barco lleno de cabras. Y con él, una revelación inesperada que pondrá a prueba todo lo que Johannes creía saber.
Una fábula luminosa sobre la libertad, la amistad, la belleza del mundo... y el arte de correr muy, muy rápido.
De día juegan al fútbol, de noche son superhéroes
Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi.
Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio.
Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.
¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades?
Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.