Noelia y Wara son dos jóvenes chicas indígenas que viven en la ciudad de El Alto, Bolivia. La lucha libre es su pasión y cada domingo suben al ring luciendo con orgullo las vestimentas tradicionales de las mujeres aimaras, combatiendo con coraje y desafiando todos los prejuicios.
APRENDE A LEER EN LETRA MAÝUSCULA CON LAS FANTASTICOTAS. ¡SON MUCHO MÁS QUE MASCOTAS!
Vera anda algo inquieta,
¡estar en casa es una jugarreta!
Pero pronto dejará de estar aburrida,
su abuelo le ha preparado una sorpresa ¡muy divertida!
Con LAS FANTASTICOTAS los niños se divertirán mientras aprenden a leer:
- Frases rimadas para amenizar la lectura.
- Letra mayúscula para facilitar el aprendizaje.
- Vocabulario sencillo para el desarrollo cognitivo.
- Datos curiosos sobre animales, fomentando el respeto y el amor por sus mascotas.
- Aventuras increíbles protagonizadas con niños.
Nacidas en un pequeño pueblo de la República Dominicana, las hermanas Mirabal vivieron una época en que el país padecía una cruenta dictadura. Fueron asesinadas a los 36, 34, y 25 años de edad, el 25 de noviembre de 1960 por sus acciones revolucionarias. Sus muertes alarmaron al mundo. En su nombre, cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Sé tú misma…pero no demasiado
Sé entusiasta pero sin parecer desesperada, serena pero no aburrida, divertida pero no histérica, con carácter pero no agresiva, segura pero no arrogante, femenina pero no cursi, amable pero no ingenua, guapa pero accesible, elegante pero humilde…
Eso es lo que Faith Valentine lleva escuchando toda su vida: sé tú misma, pero no mucho. Y es que parece que lo tiene todo: fama, dinero y una belleza extraordinaria. Pero la realidad es muy diferente, y lo único que no puede conseguir es lo que realmente desea: una vida lejos de las cámaras…Porque nadie, nunca, ha pensado en preguntarle qué es lo que ella quiere de verdad.
Todos creen que Faith es perfecta, pero…¿hay algo más allá de lo que se ve en la superficie?
Perla, una niña encantadora, obediente y muy creativa; tenía la dicha de ir de vacaciones cada verano como recompensa por sus esfuerzos académicos, pasar de grado y recibir varios reconocimientos por sus sobresalientes calificaciones y buena disciplina. En esta ocasión, las cosas se muestran diferentes para ella porque en un profundo silencio se le oculta el acostumbrado plan de salir a disfrutar de los divertidos paseos que organizan sus padres, Gustavo y Rosa, todos los años.
Hugo es el único cocodrilo del pantano que no sabe llorar y está muy acomplejado. Claro que todos los demás van a intentar ayudarle con trucos como darle pena, hacerle enfadar ¡o pelar cebollas! No va a ser tan fácil hacer llorar a este cocodrilo... ¡Hasta que descubra que hay muchos tipos de lágrimas!