¿Cómo se vivía en la Antigua Roma? ¿Cómo se formó la Tierra? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Dónde está el cinturón de fuego? ¿Cómo se comunican los animales? Encuentra respuestas a estos y muchísimos más temas.
Tener la pretensión de ser astronauta, la ilusión de recorrer los siete mares o la fantasía de conocer a un dinosaurio suena irreal, pero es una manera de fomentar la imaginación de los niños y de desarrollar sus capacidades para establecer metas y propósitos por los que luchar en la vida. El mundo puede ser un lugar mágico en el que cumplir sueños tan bonitos como saltar en los charcos o tener miles de amigos, por tanto... ¡Que nada ni nadie impida a los niños soñar a lo grande!
¿Sabías que el Everest es 10 veces más alto que el edificio más alto del mundo? ¿O que tu corazón bombea 5 litros de sangre al minuto? ¿O que la ballena azul puede llegar a medir 30 metros? Sorprende a tus familiares y amigos con datos divertidos y sorprendentes.
¡Increíble pero cierto! contiene imágenes impactantes, comparaciones visuales y diagramas informativos en un viaje inolvidable alrededor del mundo. Desde el microchip más pequeño hasta el universo inimaginablemente enorme, ningún tema queda sin explorar.
Todos los días hacemos cosas divertidas, como ir a una fiesta de cumpleaños, leer un cuento, bailar, jugar, pintar o ir al parque. Pero además con este libro vas a aprender que hay muchas otras cosas que pueden ser igual de divertidas cada día. Despierta tu imaginación y desarrolla la creatividad coloreando las preciosas ilustraciones chibi de este libro.
En un mundo más conectado que nunca, el sentimiento de soledad es sin embargo cada vez más común. Muchos niños se sienten solos entre la multitud, se ven rechazados o excluidos por el grupo, quizá simplemente tienen miedo de quedarse solos cuando se van papá o mamá o no tienen amigos cerca. Con este librito pueden explorar ese sentimiento para educarse en un apego emocional seguro y llegar a la conclusión de que, en realidad... ¡No están solos!