Lyna y Mandarina son mejores amigas, y cuando Mandarina ganó un viaje en un sorteo, no dudó en invitarla, aunque no tenía ni idea de qué era un crucero.
Ella le tiene terror al mar y no quería subirse al barco; sin embargo, venció el miedo para disfrutar del viaje con su amiga. Todo iba muy bien hasta que empezaron a ocurrir una serie de robos en el barco y todo apuntaba a que Mandarina era la culpable.
¿Podrá Lyna ayudar a su amiga a probar su inocencia? ¿Quién estará robándole a los pasajeros?
No esperes más para descubrir el misterio y divertirte con la nueva aventura de Lyna y Mandarina.
Meet Maxine, an inspiring young maker who knows that with enough effort and imagination (and mistakes), it's possible to invent anything.
Maxine loves making new things from old things. She loves tinkering until she has solved a problem. She also loves her pet goldfish, Milton. So when it's time for her school's pet parade, she's determined to create something that will allow Milton to march with the other animals. Finally, after trying, trying, and trying again, she discovers just the right combination of recycled odds and ends to create a fun, functional--and absolutely fabulous--solution to her predicament.
MAGIC ANIMALS es la nueva serie que reúne todos los ingredientes para triunfar e ilusionar a los pequeños lectores en un mundo lleno de niños y niñas, magia, aventuras, seres fantásticos? y animales.
En el misterioso valle de Blim habitan seres fantásticos capaces de adoptar forma de niño y de animal. Seres que, a través de un amuleto mágico, pueden transformarse en MAGIC ANIMALS con poderes increíbles.
¡Las ranas del Lago Cristal se han hecho gigantes! Además de causar destrozos en el pueblo, están atemorizando a todos los habitantes del valle de Blim. Esta vez Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico deberán sumar fuerzas para averiguar qué ha ocurrido y controlar a esas criaturas gigantescas. ¿Tendrán algo que ver el mago Otto y Hela Crow? ¿Conseguirán los Magic Animals proteger el valle de Blim de las garras del mal?
Pero ¿es que nunca hay un respiro en el Valle de Blim? Se acercan las vacaciones de primavera, y eso no solo significa que vuelvan los patos y suban las temperaturas … El hotel del lago, que hasta ahora estaba abandonado, está a punto de convertirse en un hotel de lujo. Abi, Éric, Yuna, Cole y Nico están preocupados: ¿qué oscuros propósitos se ocultan detrás de esas obras? ¿Es cierto que quieren destruir el valle de Blim? Los Magic Animals deberán usar su instinto para infiltrarse en el hotel y averiguar qué está ocurriendo realmente…
Una noche Abi, Éric, Cloe, Yuna y Nico tienen la misma extraña pesadilla: sueñan con una acacia dorada a la que se le desprenden las hojas… Vetusta, la anciana secuoya del valle, les cuenta que lejos de allí existe un mundo mágico llamado Karibú que está en peligro. Los Magic Animal emprenderán su misión más difícil: dejar atrás el valle de Blim para adentrarse en un nuevo lugar del que nada saben. ¿Quiénes son el león, la serpiente y el elefante que los acompañan por la senda de los volcanes? ¿Los ayudarán a derrotar a la malvada maga que quiere acabar con Karibú?