Un cuento personalizable sobre el maravilloso vínculo entre abuelos y nietos. Un regalo ideal que se convertirá en un tesoro para toda la familia.
"¡El día que yo nací tu vida cambió para siempre y pasaste a estar ABUELIENAMORADO!".
Los abuelos y abuelas cuidan, miman y enseñan a sus nietos. Son profesores, entrenadoras y mejores amigos. Y, sobre todo, tienen grandes historias que contar. Con este libro, nietos y nietas podrán averiguar un montón de cosas sobre sus abuelos: sus gustos, sus aficiones, cómo eran de pequeños, en qué se parecen... Juntos escribirán sobre ese vínculo tan maravilloso que los une. Su historia quedará plasmada para siempre.
Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad. Y por ello deberá pagar un alto precio. Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa.
Un día el señor Fidel se encuentra un globo y decide adoptarlo. Juntos comparten muchos momentos cotidianos y son felices. Hasta que después de una sesión de cine y palomitas, el globo se empieza a desinflar poco a poco y, por mucho que el señor Fidel lo intenta, no hay nada que lo anime de nuevo. Solo lo consigue cuando lo deja volar libremente hacia el cielo. El señor Fidel le dice adiós pero pronto encuentra sustituto al ver una cometa atrapada en un árbol.
Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde.
A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa!
En el fondo del mar ha aparecido un precioso osito de peluche. A Esmeralda le encantaría quedárselo, pero tiene que devolverlo a su dueño…¡un humano llamado Jack!
¡Adéntrate en una emocionante aventura por tierra y mar!
Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde.
A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa!
Sirena Esmeralda es una princesa un poco rebelde. En palacio han recibido la visita de otra familia real: los Dragones de Mar. A Esmeralda no le cae muy bien Rayo, el príncipe. Aunque igual eso podría cambiar...
¡Vive una increíble aventura bajo el mar con Esmeralda y Rayo!
Una noche especial, las chicas del Club de Tea se sumergen en las aguas de una gruta secreta y se transforman en sirenas.
En las profundidades marinas deben llevar a cabo una difícil misión: derrotar a la misteriosa criatura que amenaza a los pueblos del mar.