Fanny Britt e Isabelle Arsenault recuperan a Truffe, el carismático hermano pequeño del protagonista de Louis entre fantasmas, y lo hacen a través de tres historias cortas entrelazadas por la música, en las que el pequeño pelirrojo da rienda suelta a su desparpajo y alegría radiante y contagiosa.
En la primera de las historias, Truffe recibe como regalo una chaqueta de cuero con la que se ve como sus ídolos, Joan Jett y Elvis Presley; su hermano, Louis, le enseña a tocar algunos acordes de guitarra y... ¡monta su propio grupo de rock!
En la segunda, debe vencer la timidez que le asalta cada vez que se acerca a Nina, la niña de la que está enamorado... ¿Lo conseguirá?
Y en el tercero de los relatos, Truffe hará frente a... nada menos que la existencia y el sentido de la vida.
¡Tea y sus amigas del Club deben desenmascarar un misterioso ladrón en Florencia!
La maravillosa ciudad de Florencia nos espera. Acompañadnos en una aventura superratónica y ayudadnos a desenmascarar a un misterioso ladrón de obras de arte.
Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor… y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.
La obra más famosa de Jane Austen contada por Tea Stilton.
La vida tranquila de la familia Bennet se anima con su nuevo vecino, el rico y misterioso Fitzwilliam Darcy. Todas las chicas suspiran por él... menos Elizabeth, la segunda hija de los Bennet. Es una chica inteligente y despierta, que huye de la frivolidad y busca un amor verdadero.
¡Un cerco de llamas mágicas rodea la Academia Real y nada parece capaz de apagarlas! La única esperanza para las Cinco Guardianas se esconde en las misteriosas aguas de la Cascada Arco Iris...
¿Aguas contaminadas y en peligro? ¡Ya llegan las guardianas!
Una misteriosa sustancia oscura estácontaminando las aguas de Encanto, amenazando asíla supervivencia de la propia naturaleza. Para salvarla, las Cinco Guardianas tendrán que buscar la ayuda de las míticas criaturas del Fiordo de las Sirenas...