Los protagonistas de la saga "El gran temblor" se enfrentan a su aventura más desafiante hasta la fecha en su tercera entrega.
Effie Truelove y sus amigos de la escuela deberán poner a prueba sus habilidades mágicas para derrotar a Los Diberi, organización corrupta y depravada que tiene planeado un golpe siniestro para el solsticio de invierno.
Durante una visita al Altermundo, arrestan a Effie, acusada de ser un galloglass, un isleño peligroso y egoísta. Mientras tanto, Lexy recibe amenazas del vil profesor Júpiter Peacock y Wolf se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su hermana desaparecida.
De vuelta a la escuela, el gato Neptuno está aburrido. Está acostumbrado a hablar con los otros gatos callejeros, pero todos han desaparecido misteriosamente. ¿Dónde están, cómo los encontrará? ¿Conseguirán reunirse Effie y sus amigos antes de que su universo deje de existir?
Una guía para mantener la confianza en ti misma cuando tu cuerpo cambia, tu mente va a toda velocidad y el mundo se vuelve... complicado
La adolescencia conlleva muchos cambios para las chicas. Por un lado están las cosas emocionantes: hacer amigos, descubrir tus superpoderes y encontrar tu lugar. Luego están las cosas no tan divertidas: cambios corporales, estrés escolar y ansiedad social. ¡Es entonces cuando descubrirás a tu Rebel Girl!
La historia sigue los misterios sobrenaturales investigados por Miércoles Addams durante su etapa como estudiante en la academia Nunca Más.
Con hermosas ilustraciones a todo color, este libro es perfecto para niños de 2 a 5 años y para fans de Miércoles de todas las edades.
¿A qué nos referimos cuando deseamos que nuestros hijos, alumnos y amigos sean personas de éxito? ¿A tener muchas riquezas, fama y likes, o a ser buenas personas que puedan construir relaciones sólidas y positivas, con una autoestima sana y cuya honestidad, bondad, esperanza, justicia... sean su carta de presentación? ¿Qué es más importante para alcanzar una vida buena? ¿Qué legado como padres o maestros deseamos dejar en nuestros hijos? La huella que dejemos en ellos será el punto de mira que marquen en el horizonte para aspirar a una vida con sentido.
¡Soy una buena persona! es un libro de valores ilustrado a todo color que ayuda a desarrollar una personalidad bella, buena y verdadera en nuestros menores.
RESPETO, GENEROSIDAD, AMOR, JUSTICIA, ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, GRATITUD, PACIENCIA, COMPASIÓN, PERDÓN, BONDAD, y ESPERANZA.