Virginia es una dinosauria y se echaría una buena siesta. Tiene doce crías y, durante el día, se dedica a recolectar alimento para ellas. Por la noche, hace turnos con el resto de maiasaurias para proteger a sus bebés de las velociraptoras. Virginia sueña con volar, nadar y dormir... pero, al final del día, lo que más feliz le hace es estar con sus crías y sus amigas. Todas juntas.
El libro que te descubre todos los secretos y curiosidades sobre estos animales prehistóricos. Adéntrate en el fascinante mundo de los dinosaurios con este libro que te enseñará a identificar fósiles y te llevará a pasear junto a herbívoros gigantes y a enzarzarte con los depredadores más fieros que recorrieron la Tierra. Con más de 100 imágenes a todo color, datos curiosos, mapas, anécdotas de expertos en el tema, diagramas e infografías, este impresionante volumen hará las delicias de los futuros paleontólogos.
Coches, tractores, aviones, grúas, autobuses… pero también furgotellas, bichobuses, caimanautos y un circo sobre ruedas: ¡cuántos vehículos encontrará la familia Cerdínez en la carretera! ¿A qué esperas? Empieza a pedalear y viaja con ellos.
Cada dibujo de este libro nos explica con alegría y fantasía inacabables el mágico mundo de los medios de transporte.
¡Alguien ha llamado a emergencias! La policía, los bomberos y la ambulancia harán posible que cualquier problema se solucione y tenga un final feliz... ¡Incluso para los gatitos!
¿Cómo se construye una casa?
¿Cómo funciona una mina de carbón?
¿Cómo trabajan los valientes bomberos?
¡Diviértete descubriendo y curioseando sobre todo lo que nos rodea con los personajes de Richard Scarry!
Cada dibujo de este libro nos explica con alegría y fantasía inacabables las profesiones más variadas.
Los personajes de los cuentos clásicos tienen que ir a juicio por contrariar los mismos hechos que los hacen famosos. Pinocho tendrá que responder por recortarse su larga nariz; la Bella Durmiente por ser fea; Caperucita por andar sola en el bosque... Este es un tribunal con juez, fiscal acusador, abogado defensor, acusados y un público que toma partido. Pero, ¿serán ciertas las acusaciones? ¿Habrá otros culpables?