Martina y Bruno tienen una nueva misión: encontrar al ladrón de bocadillos de su cole… ¡antes de que se los zampe todos!
Está claro que están más que preparados para la aventura…, ¿o no?
¡KIIIIIIÁÁÁ!
Maya y Max son hermanos y también los mejores amigos. Maya es la mayor; es muy imaginativa y le gusta inventar juegos. Max es el pequeño y sigue a su hermana en todo. Juntos vivirán las mejores aventuras.
Maya ha perdido su juguete favorito. ¿Dónde estará Osi? Con la ayuda de Max, seguro lo encontrarán.
Levanta las solapas, gira la rueda y desliza los mecanismos para disfrutar con ellos de una aventura muy especial.
Seguro que no te lo tenemos que repetir dos veces: ¿te vienes a jugar? En este libro puedes irte de excursión, hacer un castillo de arena en la playa, columpiarte o ir a la feria. Si eres de los que prefieren los juegos deportivos, hay de todo: fútbol, baloncesto, tenis, esquí o natación. Despierta tu imaginación y desarrolla la creatividad coloreando las preciosas ilustraciones chibi de este libro.
Descubre el mundo de manera divertida a través de las páginas de este libro, en el que podrás encontrar respuestas a miles de preguntas sobre la natación y los deportes de agua. * ¿Cómo funciona un cursillo de natación? ¿Cómo puedes conseguir un distintivo de caballito de mar? * ¿Cuántos tipos de deportes acuáticos existen? ¿De qué hay que tener cuidado al bañarse en el mar? Un libro de conocimientos básicos para niños y niñas, con numerosas solapas que permiten atisbar procesos, movimientos y secuencias, dibujos detallados con grandes descubrimientos y textos sencillos para explicar o leer.
Little Lobo está emocionado con el gran espectáculo de esta noche—su luchador favorito, El Toro, se va a presentar—. Pero primero, Little Lobo tiene que llevarles comida a todos los wrestlers hambrientos.
Quesadillas, churros, kabobs, kimchi, elotes, burritos… ¡Hay tantos camiones de comida! Acompañen a Little Lobo y a su perro, Bernabé, a bordo de la bicicleta nueva de Lobo mientras exploran todas las comidas deliciosas en su ciudad, ¡y aprendan inglés en el camino!
Salpicado de vocabulario fácil de recordar en inglés y lleno de detalles divertidos y cosas que ver, ¡esta gloriosa celebración de la comida va a dejar a todos los lectores con muchas ganas de almorzar!