Aprender de los animales Trabajando en equipo se pueden conseguir más cosas que solo. Los grandes líderes son empá-ticos. Como comunidad, ¡podemos ser invencibles! Estos y muchos otros son valores fundamentales que queremos inculcar a nuestros hijos. Son valores que no sólo fomentan una actitud positiva en ellos, sino que también aportan un sentido de conexión, entretenimiento y expansión a las experiencias de los niños. ¿Qué mejor manera de absorber estos mensajes que ver cómo se ponen en práctica en el reino animal? ¡Este libro ilustra la cooperación colectiva entre más de veinte animales de forma creativa, atractiva y relevante! ¡Un libro con preguntas y respuestas para ayudar a tu hijo a comprender que la verdadera fuerza es el trabajo en equipo!
Una historia creativa y llena de acción!
El cuento relata con humor la importancia de respetar las normas de convivencia y las señales de tránsito en la vida cotidiana como en el espacio público.
no dejen de unirse a a Mateo para combartir el tráfico.
Llega un mundo de diversión, secretos y un poquito de drama.
¡Llega THE BESTIES CLUB!
Hay una nueva norma en el colegio de Lola, Isi y Zoe: durante este curso, los estudiantes no podrán usar el móvil ni en clase ni en casa.
¡Tragedia total! ¿Cómo van a vivir UN CURSO ENTERO sin móvil?
Por suerte, tienen una idea increíble: convertir un simple cuaderno en un diario en el que chatear entre ellas. Así que, mientras fingen tomar apuntes, el diario pasa de mano en mano y se llena de risas, llantos, quejas, cotilleos y dibujos. Parece que este año será bastante intenso, pero las chicas de The Besties Club están preparadas para todo, ¡con la ayuda de su diario!
Una tierna y entrañable historia sobre un terrible TROL horrorosamente adorable.
Debajo del puente, muy cerca del río, se esconde una criatura que disfruta haciendo ruido. Hasta que una sorda conejita le hace reflexionar: «¿Y si no es tan divertido herir a los demás?» Pero antes de poderse reconciliar, una lección importante deberá aceptar: si con el resto se quiere amigar, a sí mismo tendrá que amar.