Coches, tractores, aviones, grúas, autobuses… pero también furgotellas, bichobuses, caimanautos y un circo sobre ruedas: ¡cuántos vehículos encontrará la familia Cerdínez en la carretera! ¿A qué esperas? Empieza a pedalear y viaja con ellos.
Cada dibujo de este libro nos explica con alegría y fantasía inacabables el mágico mundo de los medios de transporte.
¿Cómo se construye una casa?
¿Cómo funciona una mina de carbón?
¿Cómo trabajan los valientes bomberos?
¡Diviértete descubriendo y curioseando sobre todo lo que nos rodea con los personajes de Richard Scarry!
Cada dibujo de este libro nos explica con alegría y fantasía inacabables las profesiones más variadas.
Los personajes de los cuentos clásicos tienen que ir a juicio por contrariar los mismos hechos que los hacen famosos. Pinocho tendrá que responder por recortarse su larga nariz; la Bella Durmiente por ser fea; Caperucita por andar sola en el bosque... Este es un tribunal con juez, fiscal acusador, abogado defensor, acusados y un público que toma partido. Pero, ¿serán ciertas las acusaciones? ¿Habrá otros culpables?
Tom es un chico muy inteligente, pero también ¡un verdadero alborotador! Es capaz de inven-tar bromas increíbles y planes complicados para evitar los castigos de la tía Polly y pasar sus días en el río Misisipi con su amigo Huck. Su próxima e increíble aventura está a la vuelta de la esquina. Uno de los clásicos del mundo se reinterpreta en las páginas de este libro; una aventura atemporal perfectamente adaptada para jóvenes lectores.
Tom Sawyer, que nació a orillas del río Misisipi, tiene un fuerte sentido de la amistad y le gusta vivir en libertad. Por eso anda siempre descalzo, se las apaña para hacer novillos siempre que puede y se divierte con su mejor amigo, el huérfano vagabundo Huckleberry Finn.
En este volumen algo muy grave ocurre cuando, una noche, Tom y Huck son testigos de un crimen mientras buscan un tesoro. El viejo Muff es injustamente acusado y solo ellos saben que, en realidad, el culpable es otra persona.