¿Habéis soñado alguna vez con viajar al Reino de la Fantasía? ¿Queréis encontrar brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas..., pero también unicornios, trolls y hombres-lobo? ¿Os gustaría volar a lomos del legendario Drago1 del Arco Iris? Entonces ¡partamos juntos hacia este aventurero viaje en las alas de la fantasía! ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Contiene páginas especiales: probad a frotarlas y oled.?. ¿Perfume o tufo?
Presentamos cuatro libritos muy pequeños y blanditos. Nariz, trompa o pico, ¿de quién es este hocico? ¿Quién es este animal con una nariz tan especial?
Presentamos cuatro libritos muy pequeños y blanditos. Zarpas, garras, o patas de pato, cascos o pezuñas, todos sin zapatos, con solo verles los pies ¿puedes saber quién es?
Presentamos cuatro libritos muy pequeños y blanditos. Con pelos, plumas o escamas, cortos largos o con rayas ¿puedes decir de quién es este rabito que ves?
Forjadores de la Patria, es el resultado de la recopilación de datos biográficos y algunos escritos de los proceres más notables de nuestra gesta independentista y restauradora: Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.
La finalidad de la obra consiste en despertar el sentimiento patrio, enaltecer y admirar la figura de los hombres que, con sacrificio y heroísmo, conquistaron la libertad que hoy gozamos; y contribuir al afianzamiento, defensa y desarrollo de las instituciones democráticas de nuestro pueblo.
La autora ha conformado en la obra una equilibrada combinación entre lo histórico y lo literario. Los personajes los humaniza y los recrea, con una narración breve de acción interna, sabiamente construida para despertar el interés de su lectura.
Forjadores de la Patrio esto dirigida al público infantil y juvenil y ha sido incorporada al selecto grupo de la Colección Biblioteca Susaeta.
How much trouble can a burp get you into?
A lot, if the burp is a magic one that makes you do wild and crazy stuff.
George Brown is still trying his hardest to stay
out of trouble at his new school. But his magic burps
keep landing him in mega-trouble, like when George and
his new pal Alex build a volcano for their school project.
Or even worse, when George joins a band and performs
in the school's talent show. Seems like no matter what
he does, this kid's a trouble magnet!