Porque claro, el bicho es un lobo y el sitio es una mullida cama. Este lobo tan peculiar abre un ojo en la negra noche, y despues el otro. Salta de su cama, sale de la habitación y camina decidido por el pasillo. ¿Dónde irá? Y lo más importante, ¡¿es de verdad de verdad un lobo?!
¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo!
NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip deSU CANCIÓN.
¡Por fin será unaESTRELLA! Aunque hay una condición:MARINA será la bailarina en el video.
Es una oportunidadÚNICA para cumplir suSUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar...¡S.O.S.!
¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?
La escena empieza sin abrir el telón. Dos narradores campesinos cuentan la historia situados en ambos lados del escenario. El narrador está vestido con atuendo de campo, sombrero, machete y garabato para cortar los matojos. La narradora tiene un atuendo campesino, lleva una flor en el pelo y un babonuco. Lleva una higuera de limpiar arroz. Se oye un pambiche instrumental de fondo.
Alguna vez te has preguntado...
¿Por qué soñamos?
¿Para qué sirven las huellas dactilares?
¿Cómo llega un bocadillo de queso de un extremo al otro del cuerpo?
Pasamos toda nuestra vida en un cuerpo y, sin embargo, la mayoría de nosotros no tiene ni idea de cómo funciona ni de lo que ocurre en su interior.
Repleta de datos alucinantes sobre su funcionamiento, esta extraordinaria guía ilustrada del cuerpo es una adaptación del best seller mundial EL CUERPO HUMANO de Bill Bryson.
Pol es un niño «muy raro». O eso opina de él su compañero de clase, Gustavo. Siempre intenta provocarlo, pero Pol siempre se muestra tranquilo. «Mi padre es mago», dice. Un día, con uno de sus comentarios malintencionados hacia Pol, Gustavo consigue herir sus sentimientos y Pol marcha llorando. Será entonces cuando Gustavo y sus amigos sigan a Pol hasta su casa para descubrir qué tipo de mago es su padre…
Desarrollar los niveles de atención de los niños es más sencillo si se trabaja desde un estadio prelector, a través de imágenes a todo color. Los más pequeños tienen en esta colección cuatro títulos cuyas páginas les retan a observar primero la escena para después buscar un objeto o personaje determinado y encontrarlo o señalarlo, educando en ellos la paciencia, la habilidad visual o cognitiva, y presentando al mismo tiempo los primeros conceptos en este caso en la ciudad.