Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SOBRE LA TIRANIA
1,200

SOBRE LA TIRANIA

Nora Krug adapta gráficamente el libro de Timothy Snyder Sobre la tiranía (Galaxia Gutenberg, 2017), con las veinte lecciones claves que el historiador ofrece para actuar con consciencia individual y colectiva ante las amenazas geopolíticas. Un manual fundamental para entender el declive moral de los Estados Unidos y el peligro del auge de la extremaderecha. El libro de Snyder, que se mantiene desde su publicación en la lista de más vendidos de The New York Times y ha cosechado numerosos premios y halagos de la crítica, cobra ahora nueva vida gracias a la extraordinaria mano de Krug. Sirviéndose de algunos de los momentos más oscuros de la historia del siglo xx, desde el nazismo hasta el comunismo, Sobre la tiranía nos conduce por los senderos más turbios del último siglo con el objetivo de radiografiar el origen y la estructura de los regímenes dictatoriales del pasado para así arrojar luz sobre el autoritarismo del presente. En una época de gran incertidumbre e inestabilidad, esta edición gráfica de Sobre la tiranía enfatiza de forma aún más clara la importancia de ser participantes activos, conscientes y deliberados en la resistencia contra el fascismo de nuestros tiempos.
1,200
Imagen de SOLDADOS DE SALAMINA (NOV.GRAFICA)
1,400

SOLDADOS DE SALAMINA (NOV.GRAFICA)

Hacia el final de la guerra civil se produjo, cerca de la frontera con Francia, un fusilamiento de prisioneros franquistas. Uno de ellos escapó con vida, gracias a un joven soldado republicano, y se pudo refugiar en el bosque. Se trataba de Rafael Sánchez Mazas, poeta, fundador de Falange y futuro ministro de Franco. Sesenta años más tarde, un novelista en horas bajas desentierra este episodio bélico y, fascinado por él, se propone investigar y aclarar sus circunstancias.
1,400
Imagen de SOLEDAD DE SOLEDADES. ANTOLOGiA POETICA
1,650

SOLEDAD DE SOLEDADES. ANTOLOGiA POETICA

Carlos Pellicer (Villahermosa, entonces San Juan Bautista, 1897-Ciudad de México, 1977). Poeta, escritor, museógrafo y político mexicano, autor de títulos como Hora de junio, Subordinaciones o Práctica de vuelo. Considerado como una voz imprescindible de las letras mexicanas y, en general, de la lengua española en el siglo XX, este volumen ofrece al lector una sustantiva muestra antológica de toda su obra poética.
1,650
Imagen de SOLO DEJATE LLEVAR
995

SOLO DEJATE LLEVAR

Una banda de rock, un viaje por la Ruta 66 y un amor que va creciendo a escondidas. Hola, soy Daniel Prime y, junto con tres amigos, formo parte de Ubuntu, una banda de pop rock. Estamos a punto de embarcarnos en una emocionante gira por la mítica Ruta 66, pero, justo cuando todo está listo para comenzar, nos enfrentamos a un gran contratiempo: nuestra vocalista no podrá acompañarnos. ¿Conseguiremos encontrar una nueva voz antes de que sea demasiado tarde?
995