Después de los eventos del primer libro, June White sigue navegando por las complejidades de su último año en el instituto en Laguna Beach.
Aunque ha comenzado a adaptarse a su nueva vida, las cosas están lejos de ser sencillas. June se encuentra cada vez más envuelta en el mundo de James Hunter. James, con su encanto peligroso y su pasado lleno de secretos, sigue siendo una figura enigmática y conflictiva en su vida.
A pesar de sus mejores esfuerzos por mantenerse alejada, la atracción entre ellos es innegable y cada vez más intensa. En medio de todo esto, June se enfrenta a decisiones difíciles que podrían cambiar el curso de su vida.
¿Podrá encontrar un equilibrio entre su corazón y su razón, o se perderá en el caos que la rodea?
La llama vuelve a encenderse y esta vez quemará a más de uno.
Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le importaba: sus colegas, su carrera y su familia.
Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le depara: al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano.
Un importante cargo está en juego y la teniente debe prepararse para un nuevo duelo.
El caos empieza a despertarse: la tercera carta cae sobre la mesa, nuevos peligros salen a la luz, así como pasiones que se creían sepultadas, conflictos, complots y jugarretas que pueden poner en vilo a la mafia y a la milicia.
La saga Pecados Placenteros continúa en esta candente nueva entrega, donde la Lascivia da paso a una latente Lujuria, que demuestra que el tiempo no lo cura todo y que los amores nocivos son tan perjudiciales como intensos.
LUJURIA.
AMORES QUE ABRASAN.
Hay incendios que no pueden contenerse y obsesiones que llegan a matar.
Para la teniente Rachel James, los sentimientos hacia el coronel Christopher Morgan son cada vez más difíciles de controlar. Las elecciones para el cargo de ministro se aproximan y ninguno de los dos puede permitirse errores ni distracciones. Sin embargo, la tarea se complica, ya que los celos, las traiciones, los errores y las conspiraciones desatarán el caos que arrasará con más de uno. El comando de la FEMF se ha convertido en un nido de alimañas que no quiere caer, y la mafia le suma peso al juego con acontecimientos que marcarán un antes y un después en la vida de todos. Los primeros cimientos de la gran batalla nacen en esta nueva entrega, donde algunos se cansan de fingir y les empieza a estorbar el disfraz. Pecados Placenteros continúa con la cuarta parte de una novela cargada de pasión, intriga y acción.
¿Adónde huirías si tu ruptura se convirtiera en un fenómeno viral de TikTok?
Rocío Velasco es escritora de novela romántica.
Rocío tiene veintiséis años, es tauro y ama ver las puestas de sol frente al mar.
Rocío escribe historias de amor con finales felices, porque eso es lo que busca y eso es lo que quiere.
Sin embargo, a Rocío le han roto el corazón y su ruptura se ha hecho viral.
Y no puede soportarlo.
Por eso decide marcharse de Madrid. Lo que nunca imaginaba es todo lo que supondría este nuevo comienzo.
Yaiza está al borde de un ataque de nervios. Ha vuelto a suspender su oposición a juez por tercera vez consecutiva.Ocho años de su vida dedicados en exclusiva a prepararse para aprobar y, de nuevo, no lo ha conseguido.
¿Qué sucede cuando eres una mujer que ha pasado los treinta, no tienes novio ni trabajo y sigues viviendo con tus padres? ¿Qué pasa si, de repente, te das cuenta de que tal vez vivas así para siempre? ¿Abandonas o pones tu vida en pausa y vuelves a intentarlo?
Pero…¿y si antes de tomar una decisión tan importantete escapas a Canarias durante los meses de verano y tratas de descubrir quién eres realmente, qué quieres y cuán importante es para ti el éxito en tu carrera?¿Y qué ocurre si, mientras tanto, aparece el amor de tu vida?
Entonces llega septiembre, y con él una encrucijada:¿el amor isleño o volver a intentar el éxito laboral en la península?
Yaiza y Aday vivirán una intensa y transformadora historia de amor de verano. Se descubrirán a través de los ojos del otro y, tras conocerse, jamás volverán a ser los mismos.
¿La chica más estudiosa de su clase con el graciosete incapaz de centrarse en la vida?
Entre los planes de Cecily Kennedy no estaba una vida campestre, pero cuando su matrimonio infeliz da un giro violento, una amiga le ofrece trabajo y refugio en el rancho Wells.
El día a día allí es duro de por sí, incluso sin que su nuevo jefe, Austin Wells, le envíe señales contradictorias. No obstante, Cecily tiene claro que no tiene adónde ir, y liarse con un ranchero callado no le va a traer más que problemas.
Él, por su parte, ha aprendido por las malas que nadie se queda, pero no tarda en darse cuenta de que, entre paseos y charlas nocturnas, Cecily se le ha quedado marcada a fuego en el corazón. Y, aunque Austin quiere desesperadamente que se quede, jamás permitirá que nada ni nadie le haga daño.