REGAN FLETCHER tenía grandes sueños: acabar la universidad, dedicarse en cuerpo y alma a crear arte y hacerse cargo del negocio familiar. Pero que su padre enfermara no estaba en sus planes, como tampoco esa repentina manía suya por controlarla. Aunque, si algo no esperaba era que el imbécil de su novio la dejase tirada mientras un motero les atracaba. Ahora no puede quitárselo de encima y mire donde mire, ahí está él.
ROOK EMBERSON lleva alimentando su odio por Cameron Fletcher desde que tiene uso de razón y la venganza es el motor que le impulsa. Ese hombre se lo arrebató todo y no parará hasta devolverle con la misma moneda. Pero entonces el destino pone a Regan en su camino y lo que al principio era un pequeño y retorcido juego, se convierte en una atracción insana, una obsesión a la que no está dispuesto a renunciar.
Nací niño en un cuerpo que mucha otra gente veía como el de una niña».
Cuando un chico de pelo azul (Ryan) conoce a un chico de pelo rosa (Avery) en una fiesta, ambos sienten una conexión inexplicable pero intensa. En esta novela los seguimos a lo largo de diez citas mientras superan su timidez inicial y se enamoran: entre tormentas de nieve y castigos, presentaciones a los padres (los de Avery) y no-presentaciones (los de Ryan), desamor y todo el tiempo que transcurre entre esas diez emocionantes citas.
Para los humanos, el circo es un lugar mágico donde todo es posible; para Harrow, una elemental de Agua capaz de predecir el futuro, es el refugio en el que se ha mantenido oculta después de que su pueblo fuera masacrado. Fingir que sus poderes no son más que un truco del espectáculo le ha ayudado a esconder su identidad durante años.
Pero su vida cambia cuando conoce a Raith. Es la nueva atracción: un elemental de afilados colmillos y apariencia amenazante, pero que no recuerda quién (o qué) es, ni mucho menos conoce el origen de sus letales poderes. Pese a su aspecto monstruoso y su deseo por mantenerse aislado, su mirada revela una soledad tan profunda como la de Harrow.
La atracción entre ellos es inevitable.
La oscuridad de Raith atrae a Harrow de forma inevitable, aunque sabe que acercarse a él podría ponerla en peligro. Porque Raith quizá no sea lo que aparenta, pero ella tampoco.
Cuando le rompen el corazón, el doctor Fionn Kane espera curarse huyendo a un pueblecito de Nebraska, lejos de su casi prometida y su carrera frustrada de cirujano. Aspira a llevar una vida sencilla: agachar la cabeza, trabajar duro y no meterse en ninguna relación romántica, bajo ningún concepto. Lo último que quiere es revivir el circo que dejó en Boston.
Pero un circo de verdad acaba encontrándolo a él.
Rose Evans lleva una década trabajando como motorista y pitonisa para el Circo Silveria. Lleva un ritmo de vida que encaja con ella, sobre todo le viene bien para pasar desapercibida si le entran ganas de cometer algún que otro asesinato. Pero, cuando un homicidio se le va de las manos y acaba con una pierna herida en el proceso, Rose se ve atrapada en Nebraska, en la casa del adorable médico del pueblo.
El problema es que algunos corazones rotos no se pueden coser.
Y cuanto más tiempo te quedes en un sitio, más probabilidades hay de que te pillen los fantasmas.
Maisie Jones usa un par de gafas diferentes cada día, ama las novelas policíacas y su trabajo como médica residente en el Hospital Whitestone, el cual no quiere perder. No por su asma y definitivamente no por Grant Masterson: el enfermero que sonríe cada vez que la ve y que logra que se le acelere el pulso. Pero es que Maisie nunca pensó mucho en el amor, hasta ahora. Y cuando decide finalmente permitirse sentirlo, podría ser ya demasiado tarde...
Después de la tormenta, Ian y Amy deben enfrentar la realidad de sus sentimientos. "No puedo quererte", fue lo que Ian le dijo mientras la estrechaba entre sus brazos. Amy sabe que eso no es verdad. Su corazón late por él, y ella no puede evitar sentir que está enferma de amor. ¿Puede alguien como Ian, consumido por el dolor, encontrar la fuerza para sanar? ¿Puede un ser roto resurgir de sus cenizas? Por Amy, quizá, vale la pena intentarlo. Juntos deben enfrentar el pasado y encontrar un futuro donde el amor no sea una enfermedad, sino una cura. ¿Hallarán la manera de quererse sin destruirse? La respuesta solo la encontrarán si siguen ahí
Con su poder de emocionar y crear personajes cargados de sensibilidad, Wendy Davies continúa la trilogía que dio inicio con Estoy aquí.