El arte de engañar al karma
Un artista en plena crisis creativa...
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván...
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.
Una novela en la que Elísabet Benavent despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias con un estilo lleno de risas y lágrimas, llena de belleza y arte, en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.
Toda la verdad de mis mentiras
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.
Una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.
Todas esas cosas que te dire mañana
¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido?
La novela más original de Elísabet Benavent: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.
Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Es feliz junto a Tristán, por eso no entiendo que la esté dejando… Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron... Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?
aqueros cascarrabias, romances ardientes... Bienvenidos a Chestnut Springs, una saga ambientada en un pueblo del mismo nombre que está pegando fuerte y firmada por la sensación de TikTok Elsie Silver.
Las normas eran muy sencillas: no meterme en líos y no ponerle ni un dedo encima a su hija.
Pero ahora no puedo escapar de ella. Y solo hay una cama. Y, bueno..., las normas están para romperlas.
Soy el chico de oro de la monta de toros profesional... O, mejor dicho, lo era, hasta que todo se volvió en mi contra. Ahora, mi representante dice que he de lavar mi imagen, así que no me queda más remedio que aguantar que la tocapelotas de su hija me "supervise a tiempo completo" lo que queda de temporada.
Arcadia es un infierno de lujo. Una academia de tenis donde solo los mejores, los más ricos y ambiciosos tienen cabida. Con instalaciones de última generación, entrenamientos exhaustivos y una presión constante para ser el número uno, no hay lugar para los débiles.
Nicolás, sin embargo, no debería estar allí. Entró por pura casualidad, y nadie cree que merezca su plaza. Ni sus rivales, ni los entrenadores… ni mucho menos Marcos Brunas, ex-promesa del tenis fracasada que ahora se ve obligado a ser su tutor.
Con un futuro incierto y una rivalidad que crece con cada entrenamiento, Nicolás tendrá que demostrar que está dispuesto a darlo todo. Entre torneos cruciales y la creciente tensión con Marcos, el verdadero desafío no será solo ganar, sino enfrentarse a lo que realmente quiere y si está listo para luchar por ello.
Trabajar de niñera para el padre soltero más gruñón del mundo debería haber sido pan comido. Pero no puedo dejar de mirarlo... Y el no puede mantener sus manos lejos de mí.
Cade Eaton es trece años mayor que yo y apenas me presta atención. Hasta que una noche me meto en el jacuzzi con el y decidimos jugar a verdad o atrevimiento. A partir de ese momento, todo vale, menos la ropa.
Es todo un cascarrabias y un poco rudo, pero resulta que los rancheros fornidos y malhablados son mi debilidad. Así que, ¿cómo voy a resistirme?
Nessa Griffin tiene una vida solitaria. Al ser compasiva y amable, no encaja en el imperio mafioso de su familia. Lucha por demostrar su valía en casa y en su competitiva compañía de ballet.
Mikolaj Wilk es el gánster más cruel de Chicago. Su padre adoptivo lo salvó de las calles de Varsovia y acabó muriendo a manos de los Griffin.
Decidido a vengarse, Mikolaj secuestra a Nessa y la mantiene cautiva en su decadente mansión gótica. Mientras planea la destrucción de todo lo que ella ama, empieza a obsesionarse con su prisionera, deseando que esta bailarina baile sólo para él. Mientras tanto, Nessa se encuentra perdida en la creciente tensión entre ella y su secuestrador.
¿Encontrará Nessa al hombre que hay dentro de la bestia? ¿O será este su último baile?
Érase una vez una joven pareja que se enamoró perdidamente pese a pertenecer a familias rivales. Probablemente conoces la historia y como acabó (pista: mal, fatal), pero en realidad no es así como termina: Romeo y Julieta viven felices y comen perdices… y también son mis padres.
Me llamo Rose y soy la mayor de sus siete hijos, con énfasis en «mayor», porque con veinte años ya me consideran una solterona. Pero ¿quién puede pensar en matrimonio cuando te has criado entre apasionadas declaraciones de amor, versos recitados a la luz de la luna y besuqueos constantes? ¡Es agotador!
Hasta ahora he logrado esquivar el altar presentando a mis pretendientes a prometidas más adecuadas, pero parece que no conseguiré deshacerme del viudo duque Stephano, cuyas anteriores esposas (tres, para ser exactos) han tenido «finales desafortunados». Sin embargo, la noche de nuestro baile de compromiso, mi futuro marido aparece con una daga clavada en el pecho. Media Verona tiene motivos para asesinarle, pero cuando todos a su alrededor comienzan a desaparecer, morir o volverse locos, sé que debo encontrar al culpable antes de que me encuentre a mí.