Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de B BI11
695

B BI11

La guía definitiva para redactar cartas de presentación eficaces y conseguir el empleo que desea. Con consejos prácticos y más de 50 modelos fácilmente adaptables a todas las situaciones.
695

Agotado

Imagen de B BI11
950

B BI11

Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las universidades han incrementado su atención en la calidad de sus programas de doctorado. Sin embargo, se aprecia que aún son escasas las instituciones educativas que tienen en su programa, una asignatura destinada a cómo escribir y publicar una tesis doctoral. Este libro es el resultado de varios años de experiencia en supervisión de tesis doctorales en programas de diversas universidades. Los conteni­dos y la estructuración de los mismos han sido contrastados con alumnos y académicos de varios países. Por ende, se ofrece una guía práctica que orienta la motivación de las personas interesadas en iniciar una carrera académica, y que para ello, requieren elaborar una tesis doctoral. Cuando se escribe una tesis se deben desarrollar nuevas formas de conceptualizar las ideas y traducidas a una correcta comunicación oral y escrita. Por tanto, el libro ofrece algunas reglas -no explícitas- de la inves­tigación y escritura académica. Así, el libro constituye un recurso inelu­dible para las personas que necesitan presentar una propuesta doctoral, convertirla en tesis, y posteriormente, en artículos publicables en revistas científicas. El presente libro trata de responder a las preguntas que cualquier doc­torando se formula a sí mismo: ¿Por dónde empiezo para elaborar mi pro­puesta doctoral? ¿Cómo elijo a mi director de tesis? ¿Qué elementos debo controlar para que no limiten mi trabajo? ¿Cómo desarrollo la propuesta en tesis doctoral? ¿Qué criterios se usarán para evaluar mi tesis? ¿Cuánto tiempo es el adecuado para elaborar mi tesis? En los capítulos iniciales se exploran los diferentes tipos de tesis docto­rales que se encuentran en el panorama académico. Asimismo, se analizan los aspectos personales y temas previos a la planificación del trabajo del doctorando. Posteriormente, se detallan las etapas de la elaboración y pre­sentación de la propuesta, así como los principales criterios de valoración de la misma. En los siguientes capítulos se revisan los principios básicos de redac­ción científica así como la estructura y características de los diversos componentes de la tesis, y también se ofrecen pautas para su presentación oral V escrita.
950

Agotado

Imagen de B CENGA BI
1,250

B CENGA BI

Este proporciona un amplio panorama de modelos de probabilidad y métodos estadísticos, a través de ejemplos frescos y cuidadosamente seleccionados y graduados en el nivel de dificultad. Ahora en la séptima edición, el autor presenta además una fuerte cobertura computacional con aplicaciones en SAS y MINITAB.
1,250

Agotado