MÁS VENDIDOS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de STRANGE. LIBRO 2 (STRANGE. LIBRO 2)
1,250

STRANGE. LIBRO 2 (STRANGE. LIBRO 2)

ES MOMENTO DEL DESENLACE. EN LA PRIMERA ENTREGA, NOLAN ENCONTRÓ A UN AMIGO. MACK ENCONTRÓ EL AMOR VERDADERO. Ahora, MANTIS, la organización conocida por los crueles experimentos que realizaron con los trece niños del proyecto STRANGE, está detrás de ellos. Quieren al número uno de vuelta para encerrarlo de nuevo, así que Ax, Vyd y la chica número dos deberán reunir a todos sus hermanos para poder luchar y liberarse. Mientras tanto, Mack y Nolan viven como refugiados, pero el lugar empieza a parecer una cárcel, cuyos oscuros secretos podrían estar relacionados con el difunto padre de Mack: Godric Cavalier. ¿Y si toda la historia de los STRANGE comenzó con él? ¿Y si lo que parece real no lo es? ¿Y si esta vez la oscuridad debe ganarle a la luz? Solo hay algo seguro: Ax peleará hasta el final.
1,250
Imagen de EL BOLERO EN IBEROAMERICA (D.BIOGRAFICO)
2,000

EL BOLERO EN IBEROAMERICA (D.BIOGRAFICO)

El bolero latinoamericano se inicia en los años 80 del siglo XIX y la aparición de nuevos boleros perdura hasta nuestros días. Su período de oro transcurre en las décadas de los años 40, 50 y 60 del siglo XX. Es a partir de la década del 70 que la producción del bolero le cede su lugar a la balada, siempre guardando el aire romántico del primero. Los países en los cuales tuvo mayor presencia, por tener el mayor número de compositores y de intérpretes, al mismo tiempo, fueron Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana. Y es de esos países de los cuales se exponen las minibiografías de sus creadores, en particular de los autores de la música, 310 en total. La gran mayoría de quienes lo crearon fueron autores de la música y la letra.
2,000
Imagen de POR SI UN DIA VOLVEMOS
1,500

POR SI UN DIA VOLVEMOS

Hui de un crimen involuntario. Hui de los hombres que no me quisieron. Hui de una guerra. Esta es mi historia, entre España y Orán, junto al Mediterráneo. Orán. Años 20, siglo xx. En esta ciudad africana de origen árabe, pulso español y administración francesa desembarca una joven con el falso nombre de Cecilia Belmonte. En apariencia, ha cruzado el Mediterráneo para escapar de la miseria, como tantos compatriotas. Su razón, sin embargo, es más turbia. La urgencia por sobrevivir la obliga a dejarse la piel en plantaciones y lavaderos, como empleada doméstica y operaria de fábrica a destajo. Hasta que una madrugada, en la tabaquera Bastos, participa en un delito por el que paga con su sometimiento a un hombre despreciable.
1,500