Este libro versa sobre los puntos clave que afectan a las finanzas de cualquier persona (impuestos, pensiones, ahorro, inversión, vivienda) y muestra cómo estos se relacionan entre sí y la mejor manera de optimizarlos. Las finanzas personales suscitan hoy en día un interés creciente entre un público muy heterogéneo. Esto es así porque cada uno de los pilares financieros mencionados tiene un impacto directo sobre el bolsillo de todo el mundo, sin excepción, y en última instancia sobre su calidad de vida. ¿Y quién no quiere mejorar su calidad de vida y rentabilizar al máximo su economía?
En estas páginas se compilan conocimientos objetivos, contrastados y efectivos de muy diversas fuentes, y se emplean ejemplos en los que el lector, sin lugar a dudas, se verá identificado. Todo lo expuesto está actualizado en base a la coyuntura económica actual y a los últimos acontecimientos en los mercados internacionales, lo cual hace más interesante su lectura.
Robert T. Kiyosaki demuestra a sus lectores cómo utilizar una deuda buena para conquistar la libertad financiera y cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros.
Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales.
Descubre con Robert T. Kiyosaki cómo la "deuda buena" puede convertirse en una herramienta para alcanzar tu libertad financiera.
A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimiento. En Guía para hacerse rico: sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compartiendo las enseñanzas de su padre rico para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Si aprovechamos ésta última, puede convertirse en una herramienta para conquistar nuestra libertad financiera con mayor rapidez que la experimentada por los ahorradores.
Otra enseñanza fundamental que se brinda en este libro es que mientras la mayoría de la gente trabaja por dinero, podemos lograr algo más: hacer que el dinero trabaje para nosotros. El presente volumen proporciona estos y otros conocimientos para nuestra seguridad financiera.
La definición del término invertir varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clase media. Guía para invertir es una obra ideal para quien desea convertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en lo que lo ricos invierten. Como indica el título, este libro es una 'guía' y no ofrece garantías. Así como tampoco ofreció garantía alguna el Padre Rico de Robert con sus consejos.
¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño. Según los últimos estudios, un 28% de los españoles gasta más de lo que ingresa, y un 39% de los hogares no tiene para imprevistos. Los trabajos «para toda la vida» forman parte de la historia, y de las pensiones de jubilación mejor no hablar… Sí, las reglas han cambiado, y por eso tú también debes hacerlo.
Celia Rubio te da el conocimiento y las herramientas para que empieces a tener el control sobre el dinero, incluso para que consigas que trabaje para ti. Si en el colegio no te dieron ninguna educación financiera (cosa más que probable), este libro será tu salvación. Aprende a diferenciar activo y pasivo, alucina con conceptos como la Independencia Financiera, descubre cómo comenzar a invertir, averigua qué son las criptomonedas y, por supuesto, reconoce y huye de los fraudes financieros.
La autora alterna, de forma amena, su experiencia personal con análisis de casos reales y ejemplos prácticos.
En “Hazte Rico Ahora”, Carlos nos revela que cada uno de nosotros ha sido dotado con talentos y propósitos que pueden llevarnos a la riqueza en todas las esferas de la vida. El enfoque principal de esta obra es transformar nuestra mentalidad y comprender que, independientemente de nuestras circunstancias actuales, tenemos el poder de alcanzar la abundancia que anhelamos.
Con solo veintiséis años, Will Guidara asumió el mando de Eleven Madison Park, un restaurante cuyo esplendor quedaba lejos en el tiempo, convirtiéndolo a los pocos años en el mejor del mundo. ¿Cómo lo logró? Con una filosofía revolucionaria: un cambio de paradigma que situaba al cliente en el centro de su negocio y que abogaba por dar siempre más de lo que se espera de uno. Guidara y su equipo convirtieron simples servicios en experiencias extraordinarias. El ejemplo más memorable es la vez en la que sirvieron unos perritos calientes a dos clientes de sus tres estrellas Michelin que se lamentaban de llevar días en Nueva York sin haberlos probado aún.