¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti. No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista... No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. Además, Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones... En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.
Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Hill aprendió este secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Daniel Varnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible. Así, Píense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas... y más deseadas. Esta edición revisada se completa con un «Manual para pasar a la acción», una guía personal con la que cada lector podrá aplicar a sus propias necesidades las enseñanzas de la obra.
Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleón Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.
Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera.
Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen.
No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.
De la obra Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, se llevan vendidas desde su primera edición millones de copias, y en la actualidad sigue siendo uno de los libros más vendidos en el mercado.
Piense y hágase rico día a día aporta 365 citas basadas en los trabajos más importantes de Hill para conseguir el éxito y la abundancia, por lo que constituye una guía diaria insustituible para quienes quieran disfrutar de una mayor prosperidad en sus vidas.
La idea primordial de Napoleon Hill es la de que cada uno de nuestros días cuenta y nos ofrece, además, nuevas oportunidades. Esta idea se convierte en el presente libro en una filosofía innovadora.
Este volumen incluye también «Los seis pasos para el éxito», una aplicación práctica de la filosofía de Hill, un plan de acción diaria para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.
El libro que te prepara para el cambio de era.
Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro.
Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.
El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado.
Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era.
¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador?
A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo.
Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz.