El Maestro de las Cometas es una historia inspiradora para quienes sienten, en lo más profundo del corazón, que su destino está unido a un sueño elevado y único. Esta novela breve está pensada especialmente para quienes buscan alinear su vida con sus anhelos más genuinos y profundos.
La historia transcurre en un remoto monasterio budista en el corazón del Tíbet, tierra conocida por su profunda espiritualidad y su fascinación por las cometas. Allí, un anciano lama y un joven novicio emprenden juntos la elaboración de una cometa muy especial, destinada a guiar al joven hacia su verdadero propósito en la vida, ayudándolo a elevar su conciencia y alcanzar plenitud espiritual.
A través de este relato lleno de sensibilidad, descubriremos cómo transformar nuestro propio corazón en una cometa capaz de elevarse hacia el cielo, sostenida por la inspiración, bendecida por la gracia del Universo y dirigida hacia la realización de nuestros más sinceros sueños.
Este libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el éxito y equilibrar negocio y vida personal.
A través de la historia de Buin, un joven que se convierte en pirata, Josep Reyes te acompaña por las etapas clave del emprendimiento, desde la concepción de una idea hasta su implementación y expansión. Con relatos y ejemplos prácticos, combina estrategias de negocio con la gestión emocional, fundamental para el éxito.
¿Alguna vez has sentido que el tiempo se te escapa por entre los dedos? ¿Que el día a día se vuelve una interminable monotonía de tareas, compromisos y situaciones que te desbordan y, al final, de alguna manera sigues exactamente en el mismo sitio, sin ser capaz de alcanzar tus objetivos y metas?
Si es así, debes saber que existe una solución. Es posible diseñar la vida que deseas vivir, construir tus propios caminos y llegar al destino que desees llegar. Solo debes estar dispuesto a hacer un esfuerzo y pagar el precio, ya que aunque nada es gratis, todo es posible. Solo se trata de asumir el control de lo que te ocurre y organizar tu tiempo. ¿Te animas?
Ser un buen jefe es un ideal para muchos, pero, ¿qué significa realmente en la práctica? ¿Es una cualidad que nace con la persona o se construye a través de la experiencia? ¿Es realmente posible evitar la alta rotación de personal y, al mismo tiempo, aumentar la productividad de los equipos?
Son estas y otras preguntas las que responde “El Método Musa: construye tu versión del mejor jefe”, un libro nacido de un movimiento que comenzó como una simple conversación espontánea en redes sociales. La viralidad de sus mensajes y la cercanía con su equipo y con la gente, hicieron que Juan Roberto Musa recibiera un título inesperado: “El Mejor Jefe”. Este calificativo, es más que un premio oficial, es un reconocimiento popular, nacido de la identificación genuina de miles de personas con su manera de ver y ejercer el liderazgo.
En “El Método Musa: construye tu versión del mejor jefe”, Musa comparte su historia: la de un líder que comenzó a emprender con más dudas que certezas, y que tras fracasos, obstáculos, decepciones e incluso trasnoche en un cuartel de policía, encontró en esas pruebas la fortaleza para convertirse en el líder que todos desean tener y en un empresario exitoso.
Asimismo, el libro contiene anécdotas reales, principios prácticos y 12 pasos accionables que el lector podrá aprender, aplicar y adaptar a su propio entorno y estilo de liderazgo.
Este libro, más que un manual de gestión, es una invitación a repensar la manera en que trabajamos con otros. Porque el verdadero legado de un jefe no está solo en los resultados que alcanza, sino en la huella que deja en quienes encuentra a su paso.
Presta atención porque elijo las palabras cuidadosamente, y no las repetiré otra vez.
Te he dicho mi nombre: soy el quién.
El dónde lo elegirás tú.
El qué es fácil. Hace poco creé y puse en marcha un método para transformar una idea en dinero: pagando pocos impuestos, donde el fracaso no existe, el comprador tiene el poder y el beneficio se hace al comprar, donde la venta siempre es lo último y la vida es tiempo, decisiones y dinero.
Todo ello incluye el cuándo.
¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas?
¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto? Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora!
Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!