NOVEDADES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL DEVENIR (EL LEGADO DEL DRAGON 2)(BOL)
995

EL DEVENIR (EL LEGADO DEL DRAGON 2)(BOL)

Una historia épica sobre el amor que todo lo vence, la amistad y la familia. El mundo mágico y el de los humanos llevan demasiado tiempo separados, pero hay personas, como Breen Siobhan Kelly, que pueden viajar entre ambos. La joven acaba de volver a Talamh dispuesta a aceptar quién es realmente. Por suerte, no está sola: cuenta con su mejor amigo, Marco, y con Keegan, que la entrena sin descanso y cuyo deseo por Breen no hace más que crecer. Sin embargo, no hay tiempo que perder. El dios renegado Odran planea destruir Talamh y, para detenerlo, Breen debe seguir luchando para convertirse en todo lo que está destinada a ser.
995
Imagen de EL EXTRANJERO (ED.ESPECIAL) (TD) (BOL)
1,150

EL EXTRANJERO (ED.ESPECIAL) (TD) (BOL)

«Mamá se ha muerto hoy. O puede que ayer, no lo sé.» Publicada originalmente en 1942, El extranjero es la primera novela de Albert Camus y una de sus obras más emblemáticas. Ahora con nueva traducción al español de María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego, este libro capital para la cultura del siglo XX transcurre en Argelia y narra la anodina vida de Meursault, un joven oficinista que vive en perpetua apatía. Cuando recibe la noticia del fallecimiento de su madre, la encaja con la mayor impasibilidad. Obligado a abandonar la capital y viajar para asistir al funeral, Meursault desea que la ceremonia sea breve para regresar a su casa. Esa indiferencia existencial marca sus días, avanzando sin reaccionar a la muerte de su madre, al afecto de su amada y ni tan siquiera a un crimen que cometerá con idéntica desidia, incapaz de ver el alcance moral de sus actos. Camus retrata magistralmente la indolencia del hombre del siglo XX, un hombre que no encuentra su lugar, extranjero en su propio mundo. Este personaje escéptico y desapasionado que ha abandonado su condición de sujeto autónomo sigue siendo hoy un imprescindible referente literario y existencial.
1,150
Imagen de ESTUCHE DEL DIARIO PARA ESTOICO (AZUL)
1,650

ESTUCHE DEL DIARIO PARA ESTOICO (AZUL)

Estuche Diario para estoicos + Agenda (Edición limitada 2025)Ryan Holiday y Stephen Hanselman? Estuche de impecable diseño que contiene un ejemplar del DIARIO PARA ESTOICOS y de la AGENDA. Un pack repleto de la sabiduría de aquellos grandes pensadores de la Antigüedad, que te acompañará en tus próximos 366 días de reflexión y escritura sobre el arte de vivir.El libro de Ryan Holiday, Diario para estoicos, es una guía fascinante y accesible para transmitir la sabiduría estoica a una nueva generación de lectores y mejorar nuestra calidad de vida. Desde su publicación, la obra se ha convertido en un fenómeno editorial más allá del ámbito literario.En la Agenda, los lectores encontrarán explicaciones y citas semanales para inspirar una reflexión más profunda sobre las prácticas estoicas, así como indicaciones diarias y una introducción útil que explica las diversas herramientas estoicas de autogestión. Cuenta con espacio para notas, junto con consejos para fomentar la escritura y la comprensión continua, día a día, durante todo el año.Edición limitada año 2026
1,650