Cuando escribí la primera edición de este libro tenía muy poco conocimiento acerca de la misión que le corresponde desempeñar a los Ángeles Celestiales con todos los seres humanos. Recuerdo que en cada experiencia positiva usaba deliberadamente la palabra “Ángel”, pero sin una conciencia clara del significado tan profundo que tiene esta palabra. Para explicarme mejor expondré un ejemplo sencillo. Cuando algo se me resolvía rápida y fácilmente a través de la ayuda de otra persona, yo decía: “Gracias a un Ángel que me ayudó”. De esta manera, cada vez que necesitaba “una mano amiga” decía: “Dios mío, por favor, mándame un Ángel, necesito encontrar un Ángel en este lugar”.
Otras veces perdía algo y de igual manera decía: “Necesito un Ángel que me ayude a encontrar lo que he perdido”. Así, sucesivamente, la palabra Ángel fue ocupando gran parte de mi diario vivir. Igualmente, si trataba a una persona buena, pensaba: “Esa persona es un Ángel o tiene algo de Ángel”. Poco a poco comencé a interesarme más seriamente en los Ángeles.
El libro de Roberto Fulcar Mi compromiso 'con la educación constituye, como se puede apreciar, un referente obligado en el debate educativo en el país. Su idea conecta las tareas de la educación con las propias del desarrollo y debe asumirse como una premisa del análisis y, sobre todo, como una condición del proceso de cambio. En segundo lugar, el libro nos enseña que en realidad la práctica de la educación es una práctica de la sociedad y que educar es también e intrínsecamente un proceso de construcción social. El tercer asunto que nos revela este libro es que la tarea de la educación define un compromiso ciudadano donde la sociedad toda se encuentra comprometida y, de
hecho, educar es en última instancia construir democracia».
Acompaña a estos niños curiosos y su adorable mascota mientras exploran los secretos de la anatomía humana. Una lectura divertida y educativa que te dejará maravillado y te invitará a compartir tus descubrimientos con otros.
¡El asombroso reino animal directamente a tu casa! Este fabuloso libro educativo muestra los diferentes hábitats donde viven los animales.
Un atlas repleto de datos fascinantes y más de 600 animales increíbles. Desde osos polares en el Polo Norte, demonios de Tasmania en el interior de Australia hasta tucanes en la selva amazónica. Una emocionante aventura con más de 40 mapas a todo color.
Cada mapa de este libro está lleno de datos curiosos y divertidos sobre animales. Combina ilustraciones con magníficas fotografías, destacando los animales más emblemáticos de cada continente. Desde altas montañas y desiertos desolados, hasta pastizales salvajes y bosques tropicales.
¿Cómo se llama esta cosa? ¿Y cómo se escribe la palabra niño?
Descúbrelo con este colorido libro, con el que te lo pasarás en grande aprendiendo mientras reconoces y relacionas las palabras con sus ilustraciones. La casa, el gato, la niña, el pájaro… ¡y muchas más!
Mi primer libro de las palabras es el nuevo título de esta juguetona colección de Eric Carle, aclamado ilustrador y escritor cuyos libros han vendido millones de ejemplares en el mundo. Los niños pequeños disfrutarán mirando las páginas y relacionando palabras con objetos en este precioso libro de cartón fácil de manipular por sus pequeñas manitas.
Niños y niñas con un espíritu aventurero y mucha curiosidad pueden explorar esta enciclopedia en la que presentamos todos los campos del saber de la manera más divertida posible, a través de viñetas que parecen dotadas de vida. Un libro precioso, que sirve para ampliar los conocimientos académicos apoyándose en un contenido visual excepcional y siempre acompañado de textos rigurosos, que sin embargo no renuncian a la simpatía y el buen humor.