DOS RIVALES
DOS HISTORIAS
DOS CORAZONES
UN DESTINO
Tras permanecer dormidos durante siglos, los dioses vuelven a la guerra...
Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.
Pero cuando las cartas de Iris a su hermano caen en las manos equivocadas -las del apuesto pero frío Roman Kitt, su rival en el periódico-, se crea una extraña conexión mágica.
Inmersos en el centro de una guerra mística, armados con sus máquinas de escribir, ¿podrá su vínculo superar la lucha por el destino de la humanidad y, lo que es más importante, de su amor?
As sensitive to human suffering as to the simple pleasures of life, Robert Doisneau is one of the most celebrated exponents of the Photographie humaniste that swept through the 1950s. Cherished in particular for his soulful portraits of Paris, Doisneau demonstrated a unique ability to find – and perfectly frame – charismatic characters, entertaining episodes, and fleeting moments of humor and affection.
Bienvenido al lado tenebroso de la historia romana. Aquí le espera un mundo a veces estridente y a veces amenazador, pero siempre inquietantemente familiar. Es un mundo de consumo de drogas, pérfidos asesinatos, oscuros cultos, misteriosos asuntos de Estado, corrupción, brutales peleas entre bandas y extrañas obsesiones. Aquí no encontrarás senadores y matronas morales, sino políticos sin escrúpulos, prostitutas expertas en todas las artes, agentes secretos con nervios de acero, ingeniosos diseñadores de armas y envenenadores a sangre fría. Bienvenido a la Roma oscura.
¿Era drogadicto Marco Aurelio? Se dice que el emperador-filósofo consumía opio. ¿Construyó realmente Arquímedes, el ingenioso maestro constructor de Siracusa, una superarma? ¿Y llegó a reunirse una logia secreta en la basílica subterránea que los arqueólogos han descubierto en los bajos fondos de Roma? ¿Cómo podía uno mandar al otro barrio a los rivales?, ¿con veneno?, ¿con magia? Estos y otros muchos misterios aguardan a los lectores de Roma oscura, una fascinante historia del salvaje mundo romano.
Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero ha contratado a los mejores abogados, ha comprado al jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que se enfrentan a él. Nadie se atreve a ser el fiscal, hasta que de pronto, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años acepta llevar la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del desconocido abogado es Cayo Julio César.
Combinando con maestría un exhaustivo rigor histórico y una capacidad narrativa extraordinaria, Santiago Posteguillo logra sumergir al lector en el fragor de las batallas, hacerle caminar por las calles más peligrosas mientras los sicarios de los senadores acechan en cualquier esquina, vivir la gran historia de amor de Julio César con Cornelia, su primera esposa, y comprender, en definitiva, cómo fueron los orígenes del hombre tras el mito.
Sharing a summer house with a hot-as-hell roommate should be a dream come true, right?
Not when it's Justin Banks, Amelia's former best friend and the only man she's ever loved…who now hates her.
When Amelia's grandmother died and left her half of her beach house on Aquidneck Island, there was a catch: the other half would go to the boy she helped raise. The same boy who turned into the teenager whose heart Amelia broke years ago. The same teenager who's now a man with a hard body and a hard-ass personality to match.
Amelia hasn't seen Justin in years, but neither one is willing to give up the house―which means they're living together, at least for the summer.
The worst part? Justin didn't come alone.
But there's a very thin line between love and hate. And beneath Justin's sharp edges, the boy she knew is still there, and so is their connection.
The problem is, now that Amelia can't have Justin, she's never wanted him more.
¡Rudy no es un lobo solitario: conoce el poder de la manada, y quiere que te apuntes a su próxima aventura! ¡A-A-A-A-AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ! Cuando Rudy se encuentra con un cachorro de lobo en el parque de skate, sabe que tiene que ayudarlo. Hace todo lo que puede por encontrar a su manada, pero esta no aparece por ninguna parte y se le acaba el tiempo. ¿Podrá encontrarle un hogar?