Esta obra ofrece una lectura de la evolución del derecho penal desde la óptica de la teoría de medios y el análisis sociocultural. Examina el modo en que la sucesión de las diferentes constelaciones mediáticas, de la oralidad a las redes digitales, ha ido moldeando las prácticas y el concepto mismo de justicia. Además, sostiene que buena parte de las crisis del derecho penal contemporáneo están conectadas a la influencia de los medios audiovisuales en nuestra imaginación penal. Fenómenos como el punitivismo, el deterioro de la discusión político-criminal, el auge de la estigmatización digital y los juicios mediáticos o la expansión de la legislación simbólica serían, en suma, signos de un cambio cultural profundo que coloca al derecho penal en un lugar diferente al que se le asignó hasta el cambio de siglo.
Conoce a más de 100 personajes de la popular serie de anime My Hero Academia
¿Cuánto mide Izuku Midoriya? ¿Qué personalidad tiene Ochaco Uraraka? ¿Quién es el antiguo rival de Katsuki Bakugo?
Descubre las respuestas a estas y otras muchas preguntas y conoce datos curiosos sobre los personajes: dones o quirks, nombres de héroes, personalidades, fechas de nacimiento, amistades, rivalidades o habilidades.
Aprende algo nuevo en cada página sobre los estudiantes, profesores, héroes profesionales y villanos de la serie. Un libro imprescindible para cualquier seguidor de My Hero Academia.
Con motivo del 50 aniversario de su publicación, una nueva edición de uno de los grandes poemarios de la literatura española contemporánea.
En 1975 se publicó Sepulcro en Tarquinia, que recibió entonces el Premio Nacional de la Crítica y cuya lectura habría de marcar a varias generaciones. Una obra por la que no ha pasado el tiempo y que presentamos ahora acompañada por los comentarios de dos prestigiosos hispanistas, Vicenç Beltran e Isabella Tomassetti.
En 1905 Lucy Montgomery empezó a escribir la primera de las novelas de un personaje y una serie que la harían famosa mundialmente, Ana de Tejas Verdes. Envió el manuscrito a varios editores, pero todos ellos lo rechazaron, ella un poco decepcionada, guardó el documento. En 1907 volvió a encontrar ese manuscrito, lo releyó e intentó de nuevo su publicación. Los editores de la Page Company of Boston, decidieron publicar la novela en 1908. Se convirtió en un éxito de ventas inmediato, con seis ediciones en seis meses y marcó el inicio de la carrera de Lucy Montgomery como novelista e hizo de ella la autora canadiense más leída.
Aproveche el poder del universo para manifestar sus sueños y hacerlos realidad. Cuando uno aprende a manifestar, está accediendo a su propia energía intencional para pedirle al universo que le ayude a transformar su vida y convertirse en la persona que siempre ha soñado ser. Cómo manifestar presenta técnicas cotidianas y accesibles, como llevar un diario, hacer ejercicios de respiración, meditar, formular afirmaciones y practicar juegos creativos. Todo ello hará que manifestar deseos sea un proceso fluido. Aprenda a aceptar su yo superior, aguzar su intuición, sanar con intención, superar sus miedos y manifestar la vida que merece.