Leonel mató los sueños de Juan Bosch... En una declaración que ofreció a la prensa el 26 de febrero de 2008 para explicar los motivos que tuvo Leonel Fernández para destituirlo del cargo de procurador fiscal del Distrito Nacional en su primer gobierno (1996-2000), el abogado y político Guillermo Moreno dijo lo siguiente: «Durante los 12 meses que duré en el puesto recibí mucha presión. Asumí el cargo en agosto del 1996 con la profunda esperanza de que el presidente Fernández encabezaría un gobierno de respeto a las instituciones, a la ley y de lucha contra la corrupción. Acepté la designación convencido de que tendría la oportunidad de demostrar que era posible hacer cambios positivos en la administración del Estado dominicano. Sin embargo, la experiencia me produjo frustración y desengaño porque comprobé cómo una generación era traicionada en sus principios, en sus valores. Observamos cómo se renunciaba a ideales, a sueños y a propósitos tan elevados que todos esperábamos de ese gobierno del doctor Fernández, sobre todo, a los principios que encarnaba Juan Bosch».
El amor puede liberarnos de nuestros mayores pesares, pero
¿es capaz de trascender los límites de la vida y la muerte?
Tate Donovan es un arquitecto neoyorquino que acaba de llegar a Cape Cod para diseñar la casa de vacaciones de su mejor amigo. Tate ha pasado los últimos meses en una clínica psiquiátrica pues la muerte de su hermana Sylvia lo dejó sumido en una fuerte depresión. Además, antes de morir ésta le hizo una revelación que le cuesta aceptar: le dijo que podía ver los espíritus que se resisten a abandonar el mundo de los vivos. Tate se niega a creer en algo más allá de lo que la razón puede explicar. Pero cuando conoce a Wren, una joven y hermosa mujer que en realidad es el fantasma de la antigua dueña de la casa en la que se aloja, todas las convicciones que sostienen su mundo se tambalearán.
Tate y Wren forjan una conexión inmediata que ninguno de los dos ha experimentado antes. El joven arquitecto se da cuenta de que, para liberar a Wren de su destino, deberá desenterrar la verdad sobre su pasado. Una búsqueda que lo hará dudar de si podemos creer en las historias que contamos sobre nosotros mismos y en las leyes que rigen nuestra existencia.
The multiversal web-slinger returns! It's time to face the music when the Mary Janes head off on a four-city tour as the opening act to one of Earth-65's biggest rock stars! Gwen has promised the band that this big break will be all about the music. No web-slinging, just drums. But when a mysterious assassin targets the headliner, Gwen begins to wonder how she got this gig in the first place. And as the tour continues, she'll share the stage with stunning new versions of some of your favorite characters - pulling double duty as drummer and secret bodyguard for Dazzler!
Until the night of the fireworks. When two teenage girls vanish, and the town ignites.
For Officer Emmy Clifton, it’s personal. She turned away when her best friend's daughter needed help—and now she must bring her home.
But as Emmy combs through the puzzle the girls left behind, she realizes she never really knew them. Nobody did.
Every teenage girl has secrets. But who would kill for them? And what else is the town hiding?
Pocas veces he leido un libro donde conozca tan de cerca tanto al autor. como a todos los protagonistas de la historia. Jorge Arbale y yo somos coleaas del mismo sector. casi contemporaneos -aunque tengo algunos años más en esta industria-, y he sido testigo de su transformacion a lo largo del tiempo. Puedo decir que conozco a todas las personas que menciona. a las empresas que dieron sus testimonios v que he seguido de cerca su trayectoria completa. Esta cercanía única me permite confirmar la autenticidad de lo que acabas de leer en estas páginas.
A través de esta obra. conocerás la historia -real detrás del líder que muchos conocemos. Jorge ha compartido con honestidady valentía experiencias difíciles como la pérdida de su padre por suicidio. revelando que su narrativa no tiene nada de superficial. Es auténtica v demuestra que en la vida se puede superar cualquier adversidad. La lección más poderosa es contundente: puedes venir de muy abajo, ` enfrentar limitaciones importantes -no obstáculos menores, sino desafíos reales- y, aún así, transformar tu historia por completo.
Todos los poemas me salen amarillos», escribe Marta Sanz en uno de los versos de este libro. Y es que el amarillo es, aquí, un color último, definitivo, de una acidez que se identifica con un nervioso sentido del humor. Funciona al mismo tiempo como origen y como frontera de todas las cosas que suceden en esta vida: el filo preciso entre la claridad y la tiniebla. Porque estos poemas nacen del fulgor de un destello, y con amarillenta calidez se dirigen a un futuro que languidece; pero no tienen miedo, porque han comprendido que toda luz que brilla es siempre devorada, que todo lo que ilumina es a su vez consumido.
Los versos se extienden como un delicado manto sobre el paisaje de lo cotidiano, cruzan las carreteras de una geografía íntima atravesada por la enfermedad, el deseo, la memoria, el final. El cuerpo se convierte en una elegía del paso del tiempo, un encefalograma en el que se registra cada marca, cada afrenta. Amarilla es, por encima de todo, una política de lo íntimo y una intimidad al descubierto, lanzada al mundo.