Es hora de romper las cadenas. ¡Llega el próximo fenómeno de romantasy!
Las fuerzas oscuras han vencido y el héroe destinado a salvarles ha muerto.
La guerra entre Eversun y Bomard ha terminado. Briony Rosewood, princesa de Eversun, es capturada, despojada de su magia y subastada en Bomard al mejor postor: Toven Hearst.
A pesar de los horrores de su nueva realidad, la familia Hearst esconde secretos que hacen creer a Briony que no todo está perdido. ¿Y si su enemigo es su única esperanza?
Una princesa en peligro. Una pasión que desafía las reglas. Una rebelión latente.
* Observa y celebra los momentos espléndidos de todos y cada uno de los días a través de los ojos de un niño. Mira y escucha para encontrar la magia.
* Un libro repleto de ternura sobre la luz y el amor en el mundo, que llenan nuestras vidas de alegría.
* Empatía... gratitud... desde el cariño hasta la esperanza, desde la paz hasta el compartir, hay muchas maneras de encontrar felicidad en lo cotidiano.
Con preciosas ilustraciones, este libro invita a lectores de todas las edades a descubrir y atesorar esos pequeños momentos de felicidad.
«La valentía es mi montaña favorita. Llegar a la cima me hace fuerte».
«Hoy es mi futuro favorito, que empieza esta noche, en mis sueños».
Llegan las vacaciones y Hazel viaja con Daisy para darle una sorpresa a su hermano Bertie, que estudia en Maudlin, un exclusivo (y machista) colegio universitario de CAMBRIDGE. Pero Bertie no es el alumno modélico que Daisy esperaba encontrar; le encanta salir y juntar con malas compañías, como los hermanos gemelos Donald y Chummy Melling. El mayor, Donald, hereda la fortuna familiar el día de Navidad, pero muere envenenado. Chummy se convierte en el principal sospechoso. Pero este también muere en extrañas circunstancias. Daisy y Hazel investigan los hechos, y en esta ocasión cuentan con unos rivales formidables: los Jóvenes Pinkerton, otra sociedad de detectives. ¿Quién encuentra al culpable?
G.W. Pabst, uno de los más grandes directores de cine, quizás el más grande de su época, está rodando en Francia cuando los nazis llegan al poder. Hollywood se presenta como la única salida para escapar de los horrores que anuncia la nueva Alemania, pero, bajo el sol cegador de California, el famoso director es un don nadie, y ni siquiera Greta Garbo, la actriz a la que catapultó, quiere ayudarle.
Su fracaso y las noticias sobre la enfermedad de su anciana madre lo llevarán de regreso a su Austria natal, ahora ocupada, en lo que supondrá la oportunidad perfecta para que el ministro de Propaganda, Joseph Goebbels, pueda captar de nuevo al genio del cine. Pabst está decidido a no dejarse someter por ninguna dictadura y responder solo ante el séptimo arte, pero la telaraña de la maquinaria nazi ha empezado a encerrarle en una posición desesperada.
Daniel Kehlmann retrata con maestría el pacto fáustico que dio lugar al descenso de Pabst a los infiernos, al convertirse en el cineasta del Tercer Reich. El director explora las complicadas relaciones entre arte y poder, belleza y barbarie, gloria y fracaso, en una novela tan entretenida como mordaz.
¿Sabes qué es peor que sentir que todos los hombres te desean, pero ninguno te quiere de verdad? Ser una romántica empedernida. De esas que idealizan cada mirada furtiva, cada gesto mínimo, cada historia que podría empezar con un roce accidental en el metro.
Creí que mudarme a Nueva York —aunque fuera siguiendo los sueños frustrados de mis padres— me ayudaría a dejar atrás mis sentimientos más estúpidos. Pero estaba muy equivocada. Solo bastaron unos días para que mi corazón hiciera triples tirabuzones cada vez que veía a mi vecino, Nixon Kölher.
Es un hombre imponente, consagrado a la ley, rígido hasta la médula… y que no rompe sus propias normas por nadie. Ni siquiera por amor.
¿Nuestro primer encuentro? Catastrófico.
¿Lo peor? Que, tras una noche de copas con mis amigas, acabé en su cama.
¿Y lo más desconcertante? Que no parezca recordar que soy la vecina a la que ni se dignó mirar en dos ocasiones.
En el 2000 escribí —¡Cuánta gente se habrá
cruzado con José, María y Jesús sin saber lo cerca que les caminaba la Navidad! Para mí
sería una dicha si después de leer estos cuentos los lectores se sintieran llamados a leer con devoción el verdadero anuncio navideño en los Evangelios. Ojalá que esta pequeña colección de [40 cuentos, ahora en el 2025] y las sugerencias navideñas ayuden a sus lectores a celebrar la Navidad de Jesús con mayor profundidad y alegría, juntos a sus familias y