Desde la muerte de su hermana, los padres de Paisley Donovan, que tiene la misma enfermedad cardiaca que ella, la tratan como si fuese de cristal. Sin embargo, Paisley quiere seguir exprimiendo la vida, incluso si se arriesga a morir. De hecho, está muy cerca de hacerlo, pero Jagger Bateman la rescata.
Jagger estudia vuelo en la escuela más dura del país y es tremendamente atractivo e imprudente... y, por ello, es ideal para una chica que quiere vivir al máximo. Todo sería perfecto si no fuera porque Paisley es la hija de un general y su novio es el mayor rival de Jagger.
Los dos están volando sobre terreno peligroso y cualquier movimiento en falso podría provocar que se estrellasen...
Más fuerte que el miedo, una novela inspirada en una historia real, que transforma el dolor en esperanza, en medio del desastre, cuando la tierra tiembla y todo parece perder sentido, ¿qué nos sostiene? ¿qué fuerzas invisibles nos empujan a levantarnos, a tender la mano, a seguir adelante cuando el miedo lo envuelve todo?
Una visita puede cambiarlo todo.
Ember Howard lo supo al momento: la repentina visita de aquellos soldados significaba que su padre no iba a volver a casa. Lo que no sabía era de dónde sacar fuerzas para que su familia no se desmoronase.
Entonces, Josh Walker, estrella del hockey, irrumpe en su vida.
Una sola mirada, un solo roce, bastan para borrar el dolor de Ember. Y por mucho que intente negar sus sentimientos y soportar sola el dolor, la atracción que hay entre ellos es evidente.
Pero Josh guarda un secreto. Cuando Ember lo descubra, su mundo se romperá en pedazos, y deberá decidir si vale la pena amar a un hombre capaz de romperle el corazón.